Tremendo golazo meterá hoy el porterazo de nuestra selección nacional de fútbol, Jaime Penedo, quien volvió a ser solidario con una causa benéfica, con 'una esperanza de luz para los ojitos de un bebé'.
Es que Luis Casís, el Reportero Ciudadano, confirmó a Mi Diario que Penedo le donará los guantes que utilizó en el partido contra Costa Rica y los que usará esta noche ante el seleccionado de Honduras, para que se subasten.
NOTA RELACIONADA: Jaime Penedo donó los guantes que usó en Honduras pa' salvar la vida de un bebé
TAMBIÉN PUEDES LEER: Penedo sorprende con un extracto de su libro
Desde las 5:50 a.m. estaré en las afuera del Rommel buscando el apoyo de todos ustedes hasta llegar a la suma de 83 mil dólares para que viaje a Colombia para poder sanar sus ojos.' Vamos, Panamá', dijo Casís, quien aseguró que se quedará allí 'hasta que se rompa el cuero, cuando se acabe el juego y todo eso', recalcó.
La esperanza es lo último que se pierde y de seguro podremos mandar a James a Cali, Colombia, para hacerle sus tratamientos, sus diez quimios en sus ojos. El eslogan que estamos usando es ‘Una esperanza de luz para los ojitos del niño James Ramos’', explicó Luis Casís.
Presidente Varela aprobó los $80 mil de James
Y esta noche el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, a su llegada al estadio Rommel Fernández para respaldar a la selección nacional, reveló que había aprobado los 80 mil dólares que necesita James. 'Ya eso está aprobado, hoy en la mañana se aprobó darle los $80 mil que necesita', reveló a los periodistas que lo abordaron a su llegada al estadio. ¡Qué bueno!
Martha Vanessa Concepción
Mi Diario Web



