¡PERDÓNAME MI AMOR!Váyala!|Denisse, bicampeona de Calle 7,se la hizo a su esposo

16 Agosto 2017
JOALEX TRATABA DE CONTROLARSE. CHEQUEE.

 

Les habíamos adelantado que Denisse Becerra, bicampeona de Calle 7 Panamá, y Joalex Quiroz, un abogado quien fue también competidor de Calle 7, parecen haber pasado el susto de sus vidas cuando en medio de una entrevista en el programa  “El After” de RPC lla sufrió un aparente percance.

La cosa es que  al final ella quedó pidiéndole disculpas a él y les diremos por qué.

Resulta que Juan David, de “El After”, grababa con ellos un segmento llamado “Padres a la vuelta de la esquina” y ellos le contaban que ya iban por el octavo mes de embarazo cuando Denisse se para y al regresar del baño se agarra el vientre mientras ven un líquido caer y todos corren a su auxilio, ya que pudo haber roto fuente.

 

“¡Vaya la vida!”, exclamó el esposo visiblemente preocupado, mientras las cámaras no dejaban de filmar.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡MAMACITAS! Chicas de 'Calle7' y 'Esto es Guerra' muestran sexi embarazo

Ella le pedía que llamaran al doctor, pero en ese momento él no tenía el número del médico en su teléfono. Llamaron a una ambulancia y hasta allí llegó la grabación del programa en un video que circulaba en redes.  

Los comentarios no se han hicieron esperar, muchos preocupados por el embarazo de la bicampeona y otros asegurando que se trataba de una broma.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Corredera con Denisse, la bicampeona de Calle7 que espera bebé (VIDEO)

 

El desenlace


Sin embargo, este lunes, durante la transmisión de 'El After' se reveló que todo se trató de un ensayo que tramaron Denisse y la producción  para conocer la reacción de Joalex, quien de los nervios tuvo algunos percances, los cuales prometió subsanar para cuando llegue la hora de la verdad, pues el nacimiento de su retoño se espera para el mes de septiembre. 

Como recordarán, se trata de una pareja muy mediática, ambos compitieron en Calle 7 de Telemetro y en ese programa, tras diez años de noviazgo, él le pidió matrimonio. Tiempo después, estos papás primerizos anunciaron que tendrían una niña.

"Perdóname, mi amor", le dijo al final Denisse a Joalex, mientras le estampaba un beso y un abrazo dentro de la ambulancia.

La bicampeona explicó por qué aceptó.

Otra historia más que podremos contarle a nuestra pequeña. Debo confesarles que cuando me preguntaron si estaría dispuesta a hacerle una "cámara escondida"  y me explicaron de qué se trataba, me puse a pensar en muchas cosas.. 
Pero para la bajada acepté porque él y yo hemos ido a muchísimos cursos de preparación para ese momento y quería ver si toda la inversión que he hecho ha valido la pena! Y pues miren que siiii.. 

Haha lo hizo súper bien, no se desesperó y supo guardar la calma.. Eso siii.. Nos dimos cuenta de algo SUMAMENTE IMPORTANTE, él no tenía el número de mi doctor.. IMAGÍNENSE ESO! En fin.. quiero agradecerles a todas las personas que se preocuparon y estuvieron pendientes y a la vez disculparme con los que de alguna manera se sintieron ofendidos con esta cámara indiscreta!", dijo la ex Calle 7.

TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ:: VIDEO. ¡HORROR! ARRIESGAN SUS VIDAS POR ATRAVESAR RÍO CRECIDO EN TRANSPORTE PIRATA

Pero él no se quedó callado.Al principio solo atinaba a sonreír. Pero ya después, cogió aire y reaccionó.

Gracias a la broma PESADA que me hicieron la gente del 'El After' junto con la complicidad de Denisse, aprendí sobre cuán valioso es tener el número del ginecólogo en mi celular (luego de 8 meses de embarazo...
 Espero hayan disfrutado de está cámara indiscreta tanto como yo (sí como no). Gracias a todas las personas que se preocuparon y estuvieron pendientes!", dijo.

 

 

 


MARTHA VANESSA CONCEPCIÓN MI DIARIO / WEB