Robin Wright es conocida por su participación en la serie de Netflix, House of Cards. Sin embargo, su aparición en 'La Mujer Maravilla' (Wonder Woman) captó la atención al grado de incluso robarle los reflectores a la misma Gal Gadot (protagonista de la superheroína).
NOTA RELACIONADA: La Mujer Maravilla está berraca y ya recaudó 100 millones de dólares en su debut
En la cinta de DC Comics, Robin interpreta a Antiope, la tía y mentora de Diana (Wonder Woman), hermana de la reina Hippolyta, y generala del ejército de las amazonas.
Mi personaje favorito en #WonderWomanMovie fue el de Robin Wright como Antiope. Ella es una guerrera feroz, con cicatrices, arrugas y sabiduría', expresó un cinéfilo y cibernauta.
TAMBIÉN PUEDES LEER: En apoyo a las víctimas de Mánchester suspenden estreno de la Mujer Maravilla
Portales como Buzzfeed explican la obsesión de todos por Robin, quien a sus 51 años interpreta a una mujer que no es víctima de nadie, feroz a la hora de defender Themyscira y amorosa con su pueblo -especialmente con su sobrina. Es el reflejo de lo mucho que las mujeres pueden llegar a dar por sus seres queridos, una líder.
Precisamente esto es lo que la convierte en un role model. Además, su cuerpo fit y súper fuerte, no deja a la vista la edad que en realidad tiene, en un personaje que verdaderamente representa a la mujer actual, que en realidad es digno de admirar y seguir.
He vivido para ver a mis princesas de la infancia convertirse en generalas'.
Lo mejor de todo es que Antiope no es una princesa, por lo tanto, rompe con el estereotipo plasmado en la cinta de acción.