Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Crisis laboral y contracción del consumo

    • El miedo como compañero diario

    • Emotiva victoria de Dodgers en el séptimo juego que los corona campeones

    • Serie Mundial 2025

    • Cómo el liderazgo ético transforma organizaciones y comunidades

  • Proyectos Educativos
    • Consejos

    • Papel vs. digital

    • Errores comunes al leer

    • La ópera

    • La epopeya

  • Ponle la firma
    • Estudiantes de Chame le ponen la firma al orgullo panameño

      Estudiantes de Chame le ponen la firma al orgullo panameño

    • Bombas atómicas en Darién para un nuevo canal: Tratado Robles-Johnson

      Bombas atómicas en Darién para un nuevo canal: Tratado Robles-Johnson

    • La lucha por un asta sin bandera: Declaración Moreno-Bunker

      La lucha por un asta sin bandera: Declaración Moreno-Bunker

    • Militar, polleras y asesinato: la vida de José Antonio y el tratado Remón Eisenhower

      Militar, polleras y asesinato: la vida de José Antonio y el tratado Remón Eisenhower

    • Espías japoneses en Panamá: tratado Fábrega-Wilson y Filós-Hines

      Espías japoneses en Panamá: tratado Fábrega-Wilson y Filós-Hines

  • Fonda vs Fonda
    • ¡Café Portobelo mete sazón y se lleva la primera victoria en Fonda vs Fonda Colón!

      ¡Café Portobelo mete sazón y se lleva la primera victoria en Fonda vs Fonda Colón!

    • Fonda Vs Fonda, La Gira del Sabor arranca en Colón: primera parada, Antaños Lunch con su sopa que ‘quita años’

      Fonda Vs Fonda, La Gira del Sabor arranca en Colón: primera parada, Antaños Lunch con su sopa que ‘quita años’

    • Voltaje puro. El guacho que sube la temperatura en Colón: Fonda María llega con sabor a mar y corazón  a Fonda Vs Fonda

      Voltaje puro. El guacho que sube la temperatura en Colón: Fonda María llega con sabor a mar y corazón a Fonda Vs Fonda

    • Recetas de la abuela llegan a Fonda vs Fonda: Café Portobelo y sus 15 años de tradición

      Recetas de la abuela llegan a Fonda vs Fonda: Café Portobelo y sus 15 años de tradición

    • El sabor que manda en Colón: la fonda donde la papada es reina

      El sabor que manda en Colón: la fonda donde la papada es reina

  • Nacionales
    • Lámina #10. Tu Patria, tu His70ria: La magia de la pollera y significado del vestido que nos representa ante el mundo

    • Tocumen se prepara para un salto gigante: modernizarán equipos, bandas y áreas clave en la Terminal 1 y 2

    • Carnet blanco y verde: estos son los centros donde podrás tramitarlo este sábado

    • ¡Café Portobelo mete sazón y se lleva la primera victoria en Fonda vs Fonda Colón!

    • El pequeño Ian sobrevive tras la explosión que mató a su madre y abuela, Fiscalía investiga.

  • Policiales
    • Se le acabó el viaje en Tolé: decomisan 150 paquetes de presunta droga y el conductor cae detenido

    • Mujer artesana aparece muerta cerca de su casa en San Carlos: autoridades investigan

    • Publican carro ficticio para asaltar… y terminan dentro de una patrulla

    • Cae arsenal escondido en Calidonia: hasta un dron encontraron

    • Lo agarraron en el monte: menor implicado en homicidio en Cativá

  • Deportivas
    • Panamá se queda con una joya de visita: 3-2 a Guatemala en eliminatoria rumbo a Rusia 2026

    • ¡Qué power! Jade Henderson hace 733 dominadas en 1 hora y bate récord mundial de casi 10 años

    • ¡Caída épica! Cristiano Ronaldo ve la roja y República de Irlanda sorprende 2-0 a Portugal

    • ¡Piso a fondo! ¿Quién tiene el peor arranque de la NBA?

    • ¡Panamá sigue firme entre las 10 mejores! El béisbol nacional pisa fuerte en el ranking mundial

  • Farándula
    • ‘Caí de rodillas y lloré por cuatro horas’: Lorena Castillo revela su transformación espiritual

    • Nerry Money enternece a todos con la primera imagen de su bebé

    • Aunque lo anuncien en tarima, Yemil no ha cumplido su condena: sigue preso hasta 2029

    • Los Rabanes sorprenden con nueva versión de ‘La Rompecorazones’: más sabor, ritmo y fuego

    • EXCLUSIVA. Rubén Blades y Maluma entre los favoritos de Pinpinela: así lo confesaron en Panamá

  • Mundo
    • Invertir en salud genera alto retorno económico en América Latina, advierte un estudio

    • Calificación AA+ que ha recibido el BCIE es el logro financiero más importante en 65 años

    • Neoenergía lanza las obras de una planta solar para descarbonizar la paradisíaca isla brasileña de Noronha

    • Laura Pausini vive un encuentro inolvidable con el papa León XIV

    • Colapsa puente recién inaugurado en Sichuan

  • Salud
    • Cervalgia: cuando el cuello avisa que algo no anda bien

    • Cuida tus rodillas: consejos para evitar dolores y lesiones

    • ¿Sabes qué pasa en tu cuerpo si comes pistachos todos los días? Descubre sus beneficios

    • Estudio sugiere que la metformina baja el riesgo de covid larga

    • Ejercicios de fuerza para adultos mayores: claves para vivir mejor y con independencia

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Ponle la firma
  • Curiosidades
Farándula

(PLEITO) El Tachi y La Cáscara se enfrascan

Publicado el: 19 de noviembre del 2016, 11:27 pm
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
(PLEITO) El Tachi y La Cáscara se enfrascan
Default Image


¡La cosa es seria! Resulta que hace solo unos días, el joven cantante de reggae Eustacio Fidel Guevara conocido como 'El Tachi', quien cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram, fue artista invitado a la gran final de los Premios Excelencia Educativa y en el programa invitaba a los jóvenes a seguir estudiando.

Sin embargo, los que salieron al paso fueron los del programa humorístico La Cáscara, resaltando como incongruente que este programa educativo invitara a El Tachi, quien se graduó por módulos.

En redes sociales hasta subieron una foto, tipo meme y todo, cuestionando la decisión con sarcasmo.

Y eso que se graduó por módulos. Para el próximo año traigan a (Mr. MYERS) para eso', djo la cuenta de La Cáscara en Instagram.

Y eso que se graduó por módulos. Para el próximo año traigan a @BryanttMyers para eso

Una foto publicada por La Cáscara (@la_cascara) el 18 de Nov de 2016 a la(s) 7:16 PST

Pero El Tachi no se quedó callado y no solo les respondió, sino que les advirtió que lo que ha logrado lo ha hecho con esfuerzo y lo que les viene bajando será plena. ¡Santo!

En su propia cuenta de Instagram, El Tachi explicó el esfuerzo que ha tenido que hacer para culminar sus estudios, por mal comportamiento y experiencias pasadas, pero que al recapacitar nada lo ha detenido en su afán de superarse. Es más, en el certamen que fue transmitido a nivel nacional, él confirmó sus deseos de seguir estudios superiores y llegar a ser un abogado, paralelamente a su gran momento musical.

Hola Panamá, en primer lugar le pido DISCULPAS a todas esas personas, las cuales opinaron que mi presentación en el concurso Excelencia Académica no era la ocasión adecuada. Entiendo su parecer y su punto de vista pero yo no llamé ni me contacté personalmente o mi equipo de trabajo, con ninguno de sus organizadores para dicha presentación', dijo.

Y agregó:

'El público y las personas lo pidieron y como un artista humildemente decidí cumplir y no quedarles mal a esas personas que me brindaron la invitación. SÍ, me gradué por módulos ya que mi adolescencia y pasado no fueron lo mejor, en lo académico no fui excelente, ya que pasé por problemas de conducta graves y donde crecí.

A Pesar de eso nada impidió que me graduara, nada impidió que obtuviera mi título de sexto año, trabajando y a la vez haciendo música, NADA ME IMPIDIÓ llegar hasta donde estoy, ni los problemas, ni los menosprecios, ni la falta de factor económico, ni los heaters', señaló.

Al final fue, como dirían algunos, 'duro y al hueso'.

Hola Panamá, en primer lugar le pido DISCULPAS a todas esas personas las cuales opinaron que mi presentación en el concurso Excelencia Académica no era la ocasión adecuada. Entiendo su parecer y su punto de vista pero yo no llamé ni me contacté personalmente o mi equipo de trabajo con ninguno de sus organizadores para dicha presentación. El público y las personas lo pidieron y como un artista humildemente decidí cumplir y no quedarle mal a esas personas que me brindaron la invitación. SÍ, me gradué por módulos ya que mi adolescencia y pasado no fueron lo mejor, en lo académico no fui excelente ya que pasé por problemas de conducta graves y donde crecí. A Pesar de eso nada impidió que me graduara, nada impidio que obtuviera mi título de sexto año, trabajando y a la vez haciendo música, NADA ME IMPIDIO llegar hasta donde estoy, ni los problemas, ni los menosprecios, ni la falta de factor económico, ni los heaters. Tal Vez no sea un ejemplo en lo académico, pero si la MUESTRA de cuando ORAS, TIENES FÉ, TE ESFUERZAS & LUCHAS POR LO QUIERES, TUS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR. Gracias a los amigos de @la_cascara que tienen el programa mas educativo, creativo y entretenido en Panamá con los presentadores y cuerpo de trabajo más Sigma Lambda del Istmo por la Publicación . Que le vamo a bajar? PLENA ES LO QUE SE VIENE MARCA DURO!!!

Una foto publicada por CUENTA OFFICIAL #IOSONTACHI (@eltachi507) el 18 de Nov de 2016 a la(s) 11:51 PST

Tal Vez no sea un ejemplo en lo académico, pero sí la MUESTRA de cuando ORAS, TIENES FÉ, TE ESFUERZAS & LUCHAS POR LO QUE QUIERES, TUS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR. Gracias a los amigos de La Cáscara que tienen el programa más educativo, creativo y entretenido en Panamá, con los presentadores y cuerpo de trabajo más Sigma Lambda del Istmo por la Publicación. ¡Qué le vamos a bajar? PLENA ES LO QUE SE VIENE... MARCA DURO!', concluyó.

En redes sociales, muchos respaldaban al muchacho, por haber demostrado humildad. ¿Usted qué opina?

Redacción Farándula

Contenido Patrocinado

Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIXHistorias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favorCompás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractorLámpara extractor
Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Cita mortal: ‘Pagoda’ y ‘Tatín’ habrían atraído a Esteban por app de hombres antes de su muerte
    2Lo agarraron en el monte: menor implicado en homicidio en Cativá
    3Las tiendas del IMA regresan con buena sazón
    4‘No habrá día libre, pero será un día de regocijo nacional’
    5¿Salió Yemil? Cartel de concierto desata rumores de su libertad

Lotería

Lotería del miércoles 12 de noviembre de 2025
Primer Premio
7214
Letras
BDAD
Serie 15Folio 15
10392371
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad