La polémica conductora de TV, Laura Bozzo, contó que fue operada por tercera vez en México luego que en octubre del 2016 le hicieron una operación para prevenir el cáncer en la clínica San Felipe, sin embargo, salió mal y le cortaron parte del intestino.
NOTA RELACIONADA: ¡Qué pase el desgraciado! Laura Bozzo contó que casi se muere
Yo me hice una operación preventiva del útero porque tomé hormonas. Era una operación preventiva en la clínica San Felipe en octubre del 2016. Me cortaron parte del intestino y me dejaron piel quemada dentro de mi barriga. Por eso entablé una denuncia por la negligencia', dijo en comunicación telefónica con ‘Amor amor amor’.
TENÍA HECES ACUMULADAS
El mismo día se me hinchó la barriga. Al día siguiente vino una doctora y presionó mi estómago, sacó todas las heces que estaba acumulada. Me operaron inmediatamente. Lo que más me dolió es que me hicieron firmar letras y documentos sin que un familiar estuviera en mi costado', contó Laura Bozzo.
Al ver su estado de salud fue al médico para entablar la denuncia.
Yo agarré y me fui al médico legista. Me quité las vendas. Le mostré el hueco que tenía en la barriga y me dijo esto es un atentado contra tu vida (...) Yo lo que quiero es que se haga justicia', aseguró.
Además, señaló para que para poder recuperarse tuvo que someterse a tres operaciones, una de las últimas fue este viernes en México.
Tres operaciones me hicieron por esta mala práctica. Esta es la última. Me han devuelto la vida', explicó.
TE RECOMENDAMOS: BOMBA. Integrante de Salserín se besa con presentadora panameña
Laura Bozzo contó que perdió exorbitantes sumas de dinero por no estar en la televisión.
He perdido fortunas. No solo he perdido mi trabajo. No he asistido a conferencias y a lugares. Gastaba 100 dólares mensuales para que me curen las heridas. Por cinco meses gasté ese monto', contó.