Tras el concierto que ofreció el cantante venezolano Nacho en Altaplaza Mall se ha generado un gran polémica por el uso de los Símbolos Patrios, en este caso la bandera nacional.
Resulta que el artista urbano amarró en tarima las banderas de Panamá y Venezuela, lo que a muchos panameños no les ha caído nada bien y se han manifestado por medio de las redes sociales.
LEA TAMBIÉN: ¿Chino se arrepiente de romper palitos con Nacho?
Hasta en una pantalla gigante se pudo observar al pabellón nacional con más estrellas, puesto que se les agregaron las de Venezuela, e incluso sus colores.
La ley que regula el correcto uso de los símbolos patrios contempla multas de entre 50 y 500 dólares por la violación del artículo, ya que a la bandera panameña no se le puede incorporar otros elementos.
El periodista álvaro Alvarado público en su cuenta de Twitter que respetaba a todos los extranjeros que por distintas razones tienen que refugiarse en nuestro país, pero que esa acción no estaba bien.
Esta no es la forma en que debe tratarse nuestra bandera. Si quieren expresar la unidad de 2 países, busquen otra forma más elegante, manifestó el periodista.
Redacción Mi Diario / WEB