ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    PRESENTAN A NUEVA REINA. Miss International es de Señorita Panamá

    Publicado el: 21 de septiembre del 2017, 02:51 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    PRESENTAN A NUEVA REINA. Miss International es de Señorita Panamá
    Default Image


    La organización Señorita Panamá está completa y es que ayer el director, César Rodríguez, presentó la nueva franquicia adquirida: la del Miss International, y para este título se coronó a Darelys Santos.

    Darelys, quien representaba a Panamá Norte, había sido elegida como la primera finalista del certamen Señorita Panamá. Tiene 22 años y es estudiante de Psicología.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡HOT! Gaby Garrido se pasa de sensual en nueva novela +FOTOS Y VIDEOS

    Ahora que defenderá su corona en el Miss International, deja como primera finalista a Ana Cristina 'Titi' Del Castillo, quien representó a Isla Flamenco y debe estar lista por si alguna de las reinas sufriera algún percance. César destacó a Mi Diario que él no se tomó la franquicia, pues desde el 2015 envió una carta a la organización internacional y en ese entonces le contestaron que había un 'franquiciante', pero luego sucedió un problema con este y ahora se la cedieron.

    'Me llamaron hace una semana porque saben que somos la organización principal del país y asumimos el reto para el 14 de noviembre (fecha de la elección) en Tokio, Japón', agregó Rodríguez.

    El director aseguró que será todo un reto, pues varias finales serán en esos meses.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡ALERTA SEXY! Fergie Vergara se quitó la ropa + FOTOS

    En esta presentación también se realizó un reconocimiento a los colaboradores y los patrocinadores anunciaron los premios otorgados a cada reina, cruceros, gimnnasio, trajes de baño y más.

    Por: Evelyn Vizcaíno
    Foto: Agustín Herrera
    Mi Diario


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad