ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Principal le hará un 'asalto evangelístico' a la fiesta de 'La Polla' del sábado

    Publicado el: 13 de julio del 2017, 08:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Principal le hará un 'asalto evangelístico' a la fiesta de 'La Polla' del sábado
    Default Image


    El cantante convertido ahora en líder evangélico Rolando Mosley, conocido como 'Principal', ya había señalado a través de sus redes sociales que llegaría a la fiesta de 'la Polla', Assilem Delgado, y que lo haría no como un 'go-rre-ro', sino como 'gue-rre-ro' de Jehová.

    NOTA RELACIONADO: ¡ATENCIÓN 'BEIEZAS'! 'La Polla' cambió el lugar de la fiesta

    Mi Diario conversó con el cantante cristiano y nos reveló que su plan de asistir a la fiesta de 'la Polla' aún sigue en pie, destacó que sí llevará su unidad móvil, pero que no se adentrará al sitio en sí, más bien se instalará a un costado del área del evento y allí realizará su 'asalto evangelístico', con sus temas, oraciones y mensajes de Jehová, llenos de positivismo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡BOMBA Y PLENA! La polla ya tiene 'fans club'


    Assilem es bendecida


    Según el punto de vista de Principal, el momento que vive Assilem es una bendición que Dios le ha dado y debe aprovecharla.

    Dios agarró a una joven humilde y de una manera la bendice, porque antes nadie la conocía, ahora todos la conocen, sé que está teniendo contratos con la televisora. Yo creo que ella debe aprovechar la fama para enviar mensajes positivos a la juventud que ahorita mismo tiene la mirada puesta sobre ella'.

    TE RECOMENDAMOS: ¡BOMBA Y PLENA! Como si fuera poco, 'La Polla', tendrá 'pre-party' el viernes


    Principal destacó que está interesado en comunicarse con Assilem.

    Teiga Castrellón
    Mi Diario Web


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      5‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad