Al menos dos explosiones que se escucharon esta noche al finalizar el recital de la cantante pop Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra, y generaron la estampida del público junto a un inmenso operativo de emergencia desplegado por la Policía, que confirmó que hubo 'muertos y heridos'.
Se trata de un incidente serio', informó oficialmente la fuerza de seguridad de esa ciudad, mientras continuaba el desconcierto sobre lo ocurrido.
Lo que se sabía, es que al menos dos detonaciones de origen desconocidos se escucharon cuando finalizó la presentación de la artista teen y provocó que cientos de personas que estaban en el público intentaran escapar del lugar, atemorizadas.
Ante el evento, gran cantidad de policías, ambulancias, bomberos, escuadrones especiales y helicópteros se movilizaron a la zona y comenzaron las tareas de asistencia y control.
Ariana Grande fans frantically fleeing the scene after multiple explosions kill attendees in Manchester. pic.twitter.com/s6GJdmIMiW
— The Rouser (@RouserNews) May 22, 2017
Seguiremos informando...



