ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡RESPETEN! 'La confucia' no quiere que le toquen la panza de embarazada

    Publicado el: 26 de julio del 2017, 07:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡RESPETEN! 'La confucia' no quiere que le toquen la panza de embarazada
    Default Image


    Es cierto que una mujer embarazada evoca ternura, tal vez porque dentro de su vientre se forma una vida. Nadie sabe a ciencia cierta, pero es un misterio que provoque el impulso de agarrarles la panza, acariciarlas y besarlas, aun sin conocer a las dueñas.

    Una publicación compartida de Giosue Cozzarelli (@giosuecozzarelli) el 26 de May de 2017 a la(s) 9:22 PDT


    Pero también es cierto que muchas odian que las toquen a ellas o a sus recién nacidos porque simplemente les incomoda. ¡Uff!

    TAMBIÉN PUEDE LEER: CONFUCIA ASEGURA QUE UNA PREGUNTA NO ASEGURA INTELECTO


    Casualmente esto le ocurre a la modelo Giosue Cozzarelli, quien superó aquello de que 'Confucio inventó la confusión', se ha destacado como actriz y se encuentra embarazada de su segundo hijo.

    Una publicación compartida de Giosue Cozzarelli (@giosuecozzarelli) el 30 de May de 2017 a la(s) 1:47 PDT

    TAMBIÉN LEA: LA CONFUCIA SERÁ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ


    Ella mostró su incomodidad en un post de Instagram que explica que existen personas que se atreven a tocar aun sin conocer.

    'Pregunten antes de hacerlo, las panzas no son un bien público', dice parte del escrito.

    Una publicación compartida de Giosue Cozzarelli (@giosuecozzarelli) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 7:39 PDT

    Redacción Web, Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad