ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Revelan imagen de las supuestas gemelas de Juan Gabriel

    Publicado el: 20 de junio del 2017, 01:52 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Revelan imagen de las supuestas gemelas de Juan Gabriel
    Default Image


    Una publicación ha mostrado los rostros de las pequeñas Alberta y Ancira, que habrían nacido gracias a la donación de esperma de Juan Gabriel.


    Recientemente, se dio a conocer que a la larga lista de hijos de Juan Gabriel, se suman unas gemelas que tienen cinco meses de nacidas.

    Nota Relacionada: OTRO HIJO. Joven peruano afirma que Juan Gabriel es su padre

    De acuerdo con la revista TVyNovelas, en vida, el cantante donó su esperma a sus amigos André de Regil y Briseida Landaverde, quienes viven en Cancún, Quintana Roo, administrando los bienes del cantante en esa región.

    La revista de espectáculos señala que Juan Gabriel tenía el sueño de tener unas gemelas, a quienes pidió llamaran Alberta y Ancira.

    En la portada de esta semana de TVyNovelas, se publica una fotografía de las gemelitas, presuntamente hijas del fallecido ídolo de la música mexicana.

    Vía: La Botana


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad