ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Revelan llamada al 911 cuando murió Juan Gabriel

    Publicado el: 12 de enero del 2017, 01:04 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Revelan llamada al 911 cuando murió Juan Gabriel
    Default Image


    En los últimos minutos de vida del cantante Juan Gabriel, un hombre que lo acompañaba intentó salvarlo, según reveló la transcripción de la llamada al 911 que ese hombre hizo el 28 de agosto de 2016.

    La llamada se registró mientras Juan Gabriel yacía inconsciente en el suelo dentro de un departamento que alquilaba en Santa Mónica, California.

    El programa Primer Impacto reveló en exclusiva la transcripción de seis páginas de la llamada bajo la ley de información pública.

    La llamada comenzó a las 11:05 A.M. hora local de Santa Mónica y duró casi siete minutos. Según la transcripción, Juan Gabriel estaba en el suelo al momento de la llamada, y había otra persona en el apartamento, pues la operadora escuchó ruidos y conversaciones.

    Autopsia
    El equipo de Primer Impacto informó cómo fue que murió Juan Gabriel de acuerdo al dictamen forense que obtuvieron en exclusiva. Lo primero que hicieron los forenses fue determinar que medicinas había ingerido Juanga antes de su muerte.

    En el baño de la vivienda que alquilaba El Divo de Juárez en Santa Mónica fue hallado sin vida reveló el Médico Forense del condado de Los Ángeles en las primeras declaraciones que ofrece desde la muerte del afamado cantautor mexicano.

    Juan Gabriel sufrió un ataque cardíaco y que el hallazgo lo hicieron dos personas que estaban en la casa, posiblemente empleados o familiares. Uno de ellos intentó resucitarlo, pero no tuvo éxito.

    Vía: Univisión


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad