Mucho se ha hablado sobre la ex de Gerard Piqué, Núria Tomás, la mujer a la que supuestamente Shakira le quitó el novio. De hecho se dijo que había mala relación de la cantante con Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, ya que esta última era muy amiga de la 'afectada' joven.
El noviazgo de Shakira y Gerard Piqué siempre ha tenido la atención de la prensa, pero Núria Tomás no había querido dar entrevistas sobre su ruptura con el jugador del Barcelona, sin embargo si accedió y dialogó con La Vanguardia, plática en la que mencionó a Shakira.
MIRA TAMBIÉN: ¡OMG! Cristiano Ronaldo confirmó embarazo de su novia Georgina Rodríguez
Para Núria Tomás la ruptura con Piqué fue traumática en su momento, pero hoy en día asegura que no guarda rencor ya que él fue un buen compañero.
Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor', ha asegurado Núria, quien ya noes una víctima ni de Shakira ni de Piqué, por lo que deja claro que no le guarda resentimiento a la estrella colombiana.
En la entrevista a la hija del empresario del jamón Enrique Tomás le preguntaron:
Y si suena Shakira en la discoteca, ¿la bailas, Núria?', por lo que ella respondió: '¡Claro que sí!'
En la actualidad Núria está centrada en su carrera como actriz y tiene un pequeño papel en 'Bent', un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban.
Desde 2009, Gerard Piqué mantenía un noviazgo con Núria Tomás, quien él mismo aseguraba que lo acompañaría a Sudáfrica antes del inicio del evento deportivo que lo junto con Shakira.
MIRA TAMBIÉN: Ella sería la mujer que le robó el corazón a la abogada Ana María Polo |VIDEO
Meses después, en enero de 2011, la colombiana anunciaba el final de su unión profesional y personal con Antonio De la Rúa para que ella y el catalán comenzaran a vivir abiertamente su amor.
Por otra parte, Shakira también ya dejó claro que no tiene enemistad con Antonella, tras asistir a la boda de ella y el delantero del Barcelona, Leo Messi.



