ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡SANTO! Le cayó la conjuntivitis a Sandra Sandoval y sigue cantando

    Publicado el: 27 de agosto del 2017, 04:01 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SANTO! Le cayó la conjuntivitis a Sandra Sandoval y sigue cantando
    Default Image


    ¡Ups! Poblrecilla. La cantante Sandra Sandoval reveló que amaneció con conjuntivitis y la está pasando mal con los síntomas.

    Pero lo peor, es que con todo y malestares la artistas admitió que ha ido a cumplir con compromisos arrtísticos. ¡Sálvese quién pueda!


    Hoy amanecî con los ojos inchados. Pensè que no había dormido bien. En la tarde se me complicó y ahora no puedo ni abrir los ojos con conjuntivitis', explicó la cantante de 'Dale donde más le duela'.

    TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡BOMBA! TRAS TRES AÑOS SIN HABLARSE, ROLO Y PHANTON SE RECONCILIAN

    IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: SUSAN ELÍZABETH CASTILLO: 'LOS HOMBRES SIENTEN UNA FUERTE ATRACCIÓN HACIA MUJERES MADUREAS'

    Sandra no tuvo reparos en compartir su situación con sus seguidores quienes le recomendaron mucho reposo y gotitas por aquí, otras gotitas por allá.

    En fin. La cosa es que Sandra dijo que así malita y todo, lo importante era cumplir con sus compromisos.

    TAMBIÉN PUEDEN LEER AQUÍ: ¡TODO POR UN SPRAY! PERSONAL DE 911 TUVO QUE ATENDER A CASTALIA PASCUAL

    Dijo que había ido a cumplirle el evento a la gente de una empresa que les había contratado.

    'Pero me siento y me duele horrible y no veo ni para escribir. A veces el pùblico y los empresarios no tienen la culpa pero hay que cumplir', reiteró la rítimca cantante.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      4Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad