¡SANTO! Se filtran fotos triple 'X' de excompetidor de 'Esto es Guerra' +FOTOS

19 Octubre 2017
El morenazo encendió las redes sociales

Esta noticia viene con extra picante y es que el exparticipante de "Esto es Guerra', Kael alias el "Chombi"  quien hizo su debut y despedida en ese show, decidió colgar en las historias de su cuenta de Instagram unas fotografías pasadas de "sexy" donde se le veía su supuesta parte más íntima marcada en el boxer. ¿Qué?

Sí, el muchacho encendió las redes sociales con dicha imagen, de hecho la cuenta de Instagram "El Paredón" compartió aquella imagen y también otra donde aparecía su rostro y el mismo fondo de pared. ¡Jum!

TAMBIÉN LEA: 'CHOMBI POWER' YA NO SERÁ PARTE DE 'ESTO ES GUERRA' 

El guapo morenazo quien es cantante de música urbana salió al paso y aclaró que ese no es él, pese a que en ambas imágenes se puede ver el mismo tono de piel, la misma pulsera y audífonos. 

TAMBIÉN PODRÍA VER: ¡BOMBA! DALUNA, 'LA NEGRA BOMBAZA' RENUNCIÓ A 'ESTO ES GUERRA' 

"Vamo' a calmano', todo fue un 'show' armado. Ya dejen la preguntadera y el 'wichi' que esa foto no es mía, las otras dos sí.  Bien, la persona que las difundió en vez de dañar mi imagen me ha conseguido mi buen par de seguidores. Los que vieron la foto “ vulgar “ sabrán que no tiene la misma contextura física que yo y tampoco se le ve el tatuaje y obvio el fondo es totalmente diferente a las otras dos fotos, así que basta"   comentó dejando entre ver la existencia de más imágenes difundidas en su nombre.  ¡Uy! 

Redacción Web Mi Diario