ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Se coronan en la final! Sara bicampeona y Daniel tetracampeón de Calle 7

    Publicado el: 16 de junio del 2017, 08:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Se coronan en la final! Sara bicampeona y Daniel tetracampeón de Calle 7
    Default Image



    La competencia de Calle 7 por el lado femenino estuvo bien reñida y accidentada, lo que dejó como saldo a Sara Rivera como la campeona de la octava temporada y con dos títulos en su haber (primera y octava).

    NOTA RELACIONADA: ¡HORROR! Competidor de Calle 7 casi pierde a nariz por tratamiento estético


    La final registrada en una Arena Roberto Durán de bote en bote, se inició desde las 8:30 de la noche y luego de una demostración de poderío entre los equipos rojos y amarillos, los ánimos se caldearon y el público calentaba sus pulmones.

    'La Gata' Sara y Yoani 'la Pantera' Ben aparecieron con suéteres azul y rojo vino manga larga, respectivamente, para iniciar una extensa competición que duraría casi 50 minutos y pruebas que incluían desenroscar una caja, sacar un soplete, quemar unas cuerdas, hacer saltos tácticos, llevar unos maderos y subir 10 banderas a lo largo de un alto andamio.


    Pruebas que dejaron sin aire a 'la Pantera' de Colón y que al minuto 44 la hicieron prácticamente colgar los guantes desde lo más elevado del andamio, reportando que se encontraba mareada y padeciendo falta de oxigenación en el justo momento en el que Sara la rebasaba.

    Ante esto, el staff de Calle 7 decidió detener la competición y hacerla bajar para que la vieran los paramédicos.

    TAMBIÉN PUEDEN LEER: Esta noche Calle 7 tendrá una final de infarto en la Arena Roberto Durán


    Entre disculpa y reproche

    ​
    Estoy triste porque he defraudado a mi fanaticada amarilla. Perdónenme de verdad. Fueron cuatro meses de lucha y eso me ha pasado factura. Cuatro meses guerreando en el campo de batalla', dijo.

    En este punto, Yoani explicó que se reintegraba con hidalguía a la competencia y que felicitaba de antemano a Sara, porque sabía que no la alcanzaría. Dejó entrever su queja porque 'la Gata' fue traída a la competencia por el público hace un mes y venía fresca.

    Mientras que en la final de los hombres el denominado 'Obrero de la construcción', Daniel Domínguez, triunfo por cuarta vez en una final, dominando la competencia de punta a punta, mientras que su contricante Facundo Kroeck, se quedó sin fuerzas a la mitad, debido a una molestia en su hombro, lo que daba por sentado que Daniel sería el campeón.

    Daniel agradeció a Dios el haberle concedido una vez más el premio y destacó que su futuro en el canal lo determinaría la producción del programa.

    Nota por: Teiga Castrellón
    Fotos: Elysée Fernández

    ​Mi Diario Web


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad