ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Se coronan en la final! Sara bicampeona y Daniel tetracampeón de Calle 7

    Publicado el: 16 de junio del 2017, 08:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Se coronan en la final! Sara bicampeona y Daniel tetracampeón de Calle 7
    Default Image



    La competencia de Calle 7 por el lado femenino estuvo bien reñida y accidentada, lo que dejó como saldo a Sara Rivera como la campeona de la octava temporada y con dos títulos en su haber (primera y octava).

    NOTA RELACIONADA: ¡HORROR! Competidor de Calle 7 casi pierde a nariz por tratamiento estético


    La final registrada en una Arena Roberto Durán de bote en bote, se inició desde las 8:30 de la noche y luego de una demostración de poderío entre los equipos rojos y amarillos, los ánimos se caldearon y el público calentaba sus pulmones.

    'La Gata' Sara y Yoani 'la Pantera' Ben aparecieron con suéteres azul y rojo vino manga larga, respectivamente, para iniciar una extensa competición que duraría casi 50 minutos y pruebas que incluían desenroscar una caja, sacar un soplete, quemar unas cuerdas, hacer saltos tácticos, llevar unos maderos y subir 10 banderas a lo largo de un alto andamio.


    Pruebas que dejaron sin aire a 'la Pantera' de Colón y que al minuto 44 la hicieron prácticamente colgar los guantes desde lo más elevado del andamio, reportando que se encontraba mareada y padeciendo falta de oxigenación en el justo momento en el que Sara la rebasaba.

    Ante esto, el staff de Calle 7 decidió detener la competición y hacerla bajar para que la vieran los paramédicos.

    TAMBIÉN PUEDEN LEER: Esta noche Calle 7 tendrá una final de infarto en la Arena Roberto Durán


    Entre disculpa y reproche

    ​
    Estoy triste porque he defraudado a mi fanaticada amarilla. Perdónenme de verdad. Fueron cuatro meses de lucha y eso me ha pasado factura. Cuatro meses guerreando en el campo de batalla', dijo.

    En este punto, Yoani explicó que se reintegraba con hidalguía a la competencia y que felicitaba de antemano a Sara, porque sabía que no la alcanzaría. Dejó entrever su queja porque 'la Gata' fue traída a la competencia por el público hace un mes y venía fresca.

    Mientras que en la final de los hombres el denominado 'Obrero de la construcción', Daniel Domínguez, triunfo por cuarta vez en una final, dominando la competencia de punta a punta, mientras que su contricante Facundo Kroeck, se quedó sin fuerzas a la mitad, debido a una molestia en su hombro, lo que daba por sentado que Daniel sería el campeón.

    Daniel agradeció a Dios el haberle concedido una vez más el premio y destacó que su futuro en el canal lo determinaría la producción del programa.

    Nota por: Teiga Castrellón
    Fotos: Elysée Fernández

    ​Mi Diario Web


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad