ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Se va el bocatoreño de 'Top Chef Panamá' y quedan cuatro competidores

    Publicado el: 19 de julio del 2017, 11:14 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Se va el bocatoreño de 'Top Chef Panamá' y quedan cuatro competidores
    Default Image


    La cosa en la cocina se aprieta y en la gala 11 de Top Chef Panamá el bocatoreño Joseph Archbold se despidió de la competencia.

    NOTA RELACIONADA: Por un 'plantintá' el morenazo Armando Bramwell sale de 'Top Chef Panamá'

    A pocos días de la final, Joseph fue eliminado por su excompañero de la universidad y amigo Carlos Lucas López, en el 'Reto de Eliminación', preparando el plato que le cambió o le inspiró a ser chef. ¡Qué mala onda!


    Joseph aseguró que se iba triste, pero que la experiencia ganada es invaluable, aunque admitió que un evento fuera del programa le había robado la calma.


    Guerra de ‘Food trucks’

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡REAPARECE! La expresentadora de Top Chef reaparece con una dulce sorpresa


    En el segundo reto, los concursantes tuvieron que enfrentarse en una Guerra de 'Food trucks', donde el equipo ganador fue el compuesto por Jovana, Ana y Luis, quienes prepararon unas croquetas de arroz y poroto, un emparedado de hojaldre con pernil, un emparedado de bistec encebollado con queso mozarella y unos chips de yuca.

    TE RECOMENDAMOS: HASTA LLORÓ. Carolina Dementiev habla sobre el padre de su hijo y lanza un reto


    Irónicamente, la onceava gala inició con el triunfo de Joseph, quien ganó el 'Quickfire', elaborando una chuleta de res con puré de plátano en tentación, pero ni eso le ayudó para salir airoso en la eliminación.

    Teiga Castrellón
    Mi Diario Web

    Etiquetas: Top Chef

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad