ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    VIDEO| Selena Gomez ofreció su primera entrevista sobre su trasplante de riñón

    Publicado el: 28 de octubre del 2017, 12:59 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO| Selena Gomez ofreció su primera entrevista sobre su trasplante de riñón
    Default Image


    a principios de año, en una emotiva entrevista en la que aparecieron juntas para hablar de la experiencia vivida.

    La cantante y Raisa aceptaron charlar del tema con NBC News, cadena que transmitirá la nota completa próxima semana. En un breve avance, Gómez, con algunos kilos menos, señaló que no quería pedirle a nadie que fuera su donante, pero que Raisa 'se ofreció y lo hizo'.

    "I didn't want to ask a single person in my life. And she volunteered and did it." @selenagomez is speaking out about her kidney transplant with friend and donor Francia Raisa. Catch @savannahguthrie's exclusive interview next week on TODAY.

    Una publicación compartida de TODAY (@todayshow) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 4:54 PDT

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡PERVERSO! Fan de Selena Gomez quiso entregar un regalo aterrador

    Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte', reveló Gómez. 'Mis riñones estaban acabados'.

    Ante la dura perspectiva, la artista no quería comprometer a nadie de su círculo íntimo. 'No quería pedírselo a una sola persona en mi vida… Y ella se ofreció voluntariamente', agregó, conmovida.

    '¿Sientes que te salvó la vida?', le preguntó la periodista. 'Lo hizo', aseguró Selena.

    Gómez anunció el procedimiento el mes pasado, cuando dijo que necesitó un nuevo riñón por su batalla con el lupus, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca erróneamente sus propios tejidos, incluso a veces los riñones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El lupus, una amenaza para mujeres jóvenes como Selena Gómez

    TAMBIÉN PUEDES LEER: FOTO y VIDEO | La joven que donó un riñón a Selena Gomez muestra sus cicatrices

    Raisa, de 29 años, es una actriz estadounidense de origen mexicano y hondureño conocida por su papel en la serie de ABC Family 'The Secret Life of the American Teenager'.

    Selena se sometió de manera secreta a quimioterapia un tiempo y el año pasado interrumpió una gira mundial, diciendo que necesitaba lidiar con los efectos del lupus incluida la ansiedad, ataques de pánico y depresión.

    Gomez ha señalado en sus redes sociales que la enfermedad continúa siendo 'muy incomprendida' y anima a sus fans a visitar la página web Lupus Research Alliance.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:

    Vía: Infobae


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad