Carmencita Sousa, presentadora de 'Save the day' y también locutora, contó a Mi Diario lo difícil que ha sido para ella ir contra la corriente y que se llegó a sentir atrapada. Sousa nos confió que en la radio se vio forzada a contar noticias que no eran edificantes y que en el extinto programa 'Última hora' peleaba a cada rato por ciertos contenidos.
En una ocasión un gerente general de una televisora aquí en Panamá le propuso a ella que hablara de posiciones sexuales, a lo que ella se negó y recibió la siguiente expresión en forma de burla: 'Carmencita, tú todavía piensas que la televisión es educativa'.
'Mira cuánto ha cambiado la sociedad en 10 años, ya tú no puedes ver un programa con niños. Entre más porquería mejor, todo el mundo besándose con todo el mundo. No hay sano entretenimiento como los programas de antes', sentenció Carmencita.
Por su parte, Karen Peralta, exparticipante de 'Vive la Música', reveló que la TV de ahora es más vacía y no tiene profundidad como la de sus tiempos.
'Tenemos una pérdida de valores y lo peor de todo es que al final la gente ve lo que le das', comentó la cantante.
Y explicó que se deben hacer más programas con contenidos que tengan sentido y aunque no todo tiene que ser cultural, al menos se deben hacer cosas donde la gente aprenda y se lleve algo, en especial los jóvenes que son el futuro del país.
Por: Emily Sánchez



