Tras el revuelo que causó la Miss Mundo Panamá 2008, Kathya Saldaña, cuando criticó en TV Max, entre otras cosas, a Giosue Cozzarelli, 'la Confucia', fue convocada nuevamente, entre otras chicas, para la final de un 'casting' para ser presentadora del canal televisivo.
Allí la presentadora Jacky Guzmán le preguntó si después de lo sucedido, cómo había quedado con Cozzarelli, 'la Confucia', si ya se hablaban y todavía eran amigas; y Kathya simuló no entender la pregunta. '¿Cómo? Jacky, estoy confundida, no te comprendo', le dijo.
LEA: Ex misses se enfrascan en TV por foto de la Confucia
Jacky fue más allá y le preguntó a Kathya entonces si era cierto que en aquel primer 'casting' ella se encontraba bajo los efectos de los cocteles, como había trascendido, y Kathya respondió que habría que probárselo.
Jacky insistió y le dijo directo: ¿Tomaste té frío o Ginger Ale?, a lo que Kathya y el resto del auditorio soltaron la risa.
Como recordarán, recientemente la que estuvo un poco confundida con lo que tomaba en un controversial culeco fue la ex ministra de Trabajo Alma Cortés, quien declaró que no estaba tomando licor, sino Ginger Ale, aunque después dijo que era té frío.
Lea: ¿TÉ FRÍO O GINGER ALE? Alma Cortés se confunde en su bebida
El asunto es que Kathya Saldaña, con toda la controversia que ocasionó, pues hasta de las gorditas habló, estuvo a punto de ser la elegida como la nueva presentadora del canal, superada solo por Kathy Phillips, quien justamente dijo que llega a la televisión para representar a las de la letra 'G', las gorditas.
Kathy, cantante y DJ de Wao, con el 43% de los votos, superó finalmente a Kathya Saldaña, que alcanzó el 41%; y se convirtió así entonces en la que reemplazará a Mónica 'Lola' Díaz en Suelta el Wichci de TV Max.
Phillips dijo que representa a más de la mitad de la población que no tiene medidas perfectas y que, aunque gorditas conservan sus curvas peligrosas.
Redacción Mi Diario / Web