Michael Vega, el humorista, también conocido ahora como Legrossi en su faceta de cantante, no solo está feliz de gozar de una libertad vigilada, sino que ahora está que salta en un pie, porque su condena que terminaba en julio de 2018, ahora terminará dentro de dos meses, el 13 de agosto de 2017. ¡Pa’ que sepan!
Lo contactamos y explicó a Mi Diario que fue a una audiencia de cumplimiento, porque había puesto una solicitud de rebaja de pena por todo el tiempo que trabajó cuando estuvo en La Joya.
Nota Relacionada: ¡LO AMA CON LOCURA! Gisela desmintió ´juju´ con el exhumorista Michael Vega
'Me descontaron 331 días y quedé con pena final el 13 de agosto de este año'. Explicó que originalmente terminaba en julio de 2018. '¡Contento', dijo sentirse.
Aseguró que ya nadie le echa cuento, porque con todo lo que pasó en prisión, ha alcanzado un alto grado de madurez y está por aplicar ahora solo las cosas buenas.
No toma
También aprovechó para aclarar que no se le impide trabajar en lugares de expendio de licor.
'Lo que dice es que no puedo ingerir bebidas alcohólicas y no tomo, así es que no tengo problemas con eso.
Puedo presentarme en los casinos, hacer eventos', nos señaló.
También Puede Leer: EL EX VIVE LA MÚSICA. Se declara culpable
Sigue con el humor
Vega confirmó a Mi Diario que no dejará el humor. De hecho alterna las dos cosas, la música y el humor. 'Creo que hay que aprovechar mi carma divino, el humor y darle pie también a la música'. De hecho, ha tenido acercamiento con sus excompañeros de La Cáscara.
¿Y se presentará como Michael Vega o Legrossi?
'Poco a poco, aunque no lo creas, la gente en la calle me va diciendo Legrossi, Legrossi. Esa es la idea. Es difícil, pero a artistas como Joey Montana le ha funcionado (antes se llamaba Mc Joe). Es un trabajo que demora, pero ahí va'.
Pronto arrancará en una gira por el país con el humor que la gente tanto le pide y al final de mes lanzará un nuevo reguetón de exportación. 'Estoy tratando de entregarles algo bueno. Quiero batear hacia afuera'.
Por : Martha Vanessa Concepción
Mi Diario