¿Traje reciclado? Acusan a Señorita Panamá de usar vestido de una Venezolana

28 Agosto 2017
La panameña que nos representará es atacada en redes. Ella aclaró lo de su "fea" nariz...

Desde que Laura De Santics ganó Señorita Panamá 2017, los "haters" han estado activados.

Y es que en varias cuentas de Instagram se le atribuye a la rubia gran parecido con una  exmiss Venezuela, haber sido preparada por "chamos", usar una corona confeccionada por ellos y hasta de llevar en la final del concurso un traje reciclado de otra exmiss también Venezolana. ¿What?

Según la página de Instagram que se dedica a buscar trajes reciclados: "Miss Venezuela, No te lo pongas" explicó que el vestido que uso Lala, como también se le conoce a Santics se lo puso con un diseño bastante similar la Miss Miranda 2017, Alexandra Fajardo

"En caso de ser la misma base solo se alargaron las mangas, se subió el cuello y se baño de cristales al modelo original" se escribió en esa cuenta. ¡Ohh!

Carlos Ferrara, el diseñador del precioso traje escribió emocionado en su Instagram lo siguiente: 

"Nunca imagine que no sería en mi país, sino en Panamá donde se me brindaría la confianza de vestir una candidata al certamen nacional, hoy puedo celebrar el triunfo de mi bella reina después de casi tres meses de trabajo, tal vez una tontería para algunos, pero para mi significa la valoración de mi trabajo y esfuerzo". 

 

Dejando el tema del vestido atrás, en foros de belleza  también se toca el tema de la nariz de Lala.

Ella reveló a Mi Diario que no considera que su nariz este fea sino que fue un problema que tuvo con una operación que no salió muy bien pero que ella ha aprendido a sobrellevarlo. Ella contó que se siente bella mental y físicamente. ¡Wao!

 

Por: Emily Sánchez de Mi Diario