TRAS MARCHA CONTRA MATRIMONIO GAY. Presentador de TV y boxeador se enfrascan

14 Julio 2017
DIEGO DE OBALDÍA DEL PROGRAMA 'QUIÉN TV'.

 

Wao. La marcha en defensa de la familia, que reunió a miles y miles de personas ayer, todas de blanco, sigue generando reacciones y algunas muy airadas, como la del presentador de TV Diego De Obaldía, quien cuestionó a los que asistieron y tildó la iniciativa como discriminatoria.

"No veo pecado en ser homosexual. Sí veo pecado en reprimir derechos humanos... Pecado es robar, matar, violar y quitar derechos", dijo generando todo tipo de reacciones.

IGUAL PUEDE LEER AQUï: VERAGUAS. MAMÁ DE NIÑA VIOLADA ASEGURA QUE EL ABOGADO SE VENDIÓ

 

Y el asunto siguió:

Amigo, una cosa es igualdad y otra la palabra de Dios y créeme, esta segunda pesa mucho más! No trates de disfrazarla", le ripostó una seguidora.

 

LE RECOMENDAMOS LEER AQUí:  ¡SANTO! NACE BEBÉ EN AVIÓN AERONAVL A TRE MIL PIES DE ALTURA

 

TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ: DIPUTADA KATLEEN LEVY HACE INESPERADA Y SEXI SEDIÓN DE FOTOS.

 

El creativo del programa "Quién TV" en Telemetro y que se dio a conocer en La Cáscara, se caracteriza por su humor relacionado generalmente a los homosexuales, ha dicho que no le ofende que lo tilden de gay, porque él y su novia saben que no lo es.

Ninguna marcha, ninguna ley, ningún dogma evitará que tu hijo salga gay si ese es su destino. Ni evitará que el progreso le de sus derechos", señaló Diego en su red de Twitter.

Entre los que reaccionaron ofuscados estaba nada menos que el pugilista panameño Bryan De Gracia, campeón nacional y campeón latino WBC.

¿El destino también decide si saldrá asesino? Pedazo de ('x?xx#) lee la Biblia, el homosexualismo es pecado no se nace así. Eso se aprende", le respondió Bryan, quien se calzó los guantes encendiendo aún más el debate.

 

¿Y usted qué piensa?

IGUAL PUEDE LEER AQUí.  CAROLINA DEMENTIEV DEJÓ VER SU 'PANTI' EN PROGRAMA DE TV INFANTIL

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB