ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡TRISTE! Hallan muerto en hotel al que fuera la voz de Audioslave y Soundgarden

    Publicado el: 18 de mayo del 2017, 05:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡TRISTE! Hallan muerto en hotel al que fuera la voz de Audioslave y Soundgarden
    Default Image


    El mundo del rock está de luto. El músico Chris Cornell, que saltó a la fama como cantante de Soundgarden y, más tarde, de Audioslave, falleció, según informó su representante. Tenía 52 años.

    Cornell, que se encontraba de gira, murió el miércoles por la noche en Detroit, conforme el comunicado enviado por su representante, Brian Bumbery, a The Associated Press.

    NOTA RELACIONADA: ¡Wopa! Gaby Garrido y Patrick Vollert hablan de su supuesto romance

    El deceso fue 'repentino e inesperado', señaló Bumbery, que agregó que su esposa y sus familiares estaban impactados por la trágica noticia. La familia colaborará con los forenses para determinar la causa de la muerte y pidió privacidad, añadió la nota.

    Con un potente rango vocal de casi cuatro octavas, Cornell fue una de las principales voces del movimiento grunge de la década de 1990 con Soundgarden, que surgió como una de las grandes bandas de la escena musical emergente de Seattle, junto con grupos como Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO! BLADES LE RESPONDE A MADURO: 'Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente'

    Soundgarden se separó en 1997 por tensiones entre sus miembros, y Cornell buscó una carrera en solitario. En 2001, se unió a Audioslave, que contaba con los ex componentes de Rage Against the Machine Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford.

    La banda sacó tres discos en seis años y actuó en el que fue considerado el primer concierto de rock al aire libre de una banda estadounidense en Cuba, aunque algunos artistas locales rechazan esa afirmación.

    ​

    La muerte de Chris Cornell, fallecido este jueves a los 52 años, está siendo investigada como un suicidio, según confirmó un vocero policial sobre la base de las pistas halladas en la escena.

    El cuerpo del músico fue descubierto sin vida en el baño del hotel MGM de Detroit, cuando su esposa le pidió a un amigo que revise cómo estaba. Esta persona tuvo que forzar la puerta del baño para entrar y vio el cadáver.

    Las autoridades observaron 'cosas básicas' en la escena que hacen pensar en un suicidio. Por su parte, el portal TMZ reportó que no se halló sangre en el lugar, pero sí 'una banda alrededor del cuello' del artista.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      4LO ÚLTIMO: Trágica colisión en Chame deja 4 muertos en ruta Aguadulce–Panamá
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad