Jorge López y Joaquín Fábrega, mejor conocido como 'Joako', formaron la agrupación de música J2 y ya lanzaron su primer tema 'Bailando te vi', al que consideran una canción con 'sensualidad diplomática y elegante'.
Los ex Calle 7 indicaron que ellos mismos escribieron la alegre canción y que se montaron en el ritmo de Predikador.
MIRA TAMBIÉN : Pillan a periodista de TV. Te diremos en qué
El productor Pietro Carlos los firmó internacionalmente. ¡Oh!
El video lirics ya se puede encontrar en YouTube y cuenta con la participación de Mónica Lee, la novia de Jorge, como modelo.
Pero las críticas en redes no se han hecho esperar, hay quienes consideran que solo son caras bonitas y que no cantan y abusan del 'autotune' para arreglar voz. Pero ellos nos explicaron que están tomando clases de canto y que hasta Selena Gómez usa el 'autotune'. ¡Ah! Y pa’ que sepan, nos cantaron a capela.
¡Les han ofrecido plata!
Resulta que estos dos apuestos muchachos, que traen loquitas a más de una seguidora, nos confesaron que han recibido insinuaciones sexuales vía Instagram por parte de varones adinerados.
Según el novio de Mónica Lee, eso le ha pasado muchas veces; hombres de España, Nueva York, Colombia y hasta panameños le mandan sus indecorosas propuestas.
'El man me dijo, 30 mil, y no le respondí porque obviamente no respondo esos mensajes y me comentó: ‘¿Aceptas, aceptas? Dame tu WhatsApp y me dices tú cuanto quieres’. Creen que llega un momento en el que vas a tener un precio y te vas a tirar', dijo y aclaró que prefiere no contestar.
MIRA TAMBIÉN : TIENE LA FÓRMULA. Diomedes Ureña y su hijo venderán a chinos la cura del cáncer
También reveló que le ha pasado con mujeres, pero que ellas no ofrecen mucho. Si acaso unos 4 mil dólares.
'Las mujeres son bastante baratas. Te tiran un dos mil 500', comentó Joako, quien ha vivido las mismas sugerencias. 'Lo puedes tomar como una falta de respeto, porque ellos te tiran la propuesta y no les importa si te molesta o no... La persona nunca se dará cuenta si lo viste', resaltó el exnovio de Liza Hernández.
Por: Emily Sánchez Mosqueira
Foto: Pastor Morales
Mi Diario



