ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Varela no lleva ‘pay’ al Palacio de las Garzas

    Publicado el: 17 de febrero del 2017, 06:49 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
     Varela no lleva ‘pay’ al Palacio de las Garzas
    Default Image


    ​
    El DJ, productor y compositor Gian Varela, que promociona el tema 'Bilingual', y ha manifestado que lo suyo no es la política, aceptó que Fonseca Mora es muy amigo de su papá.

    Sin embargo, comparó lo que pasó como cuando un amigo suyo le pida que intervenga por él, pero si no puede hacerlo, 'entonces empieza a hablar cosas de ti. Si en verdad fuera mi amigo ni siquiera me pide eso', dijo.


    Gian, quien ha manifestado que no tiene interés en la política, porque lo suyo es la música, se sentó en la silla caliente de TVMax, donde 'soltó el wichi' y dijo además, que, aunque hay chicas que le han pedido que las lleve al Palacio de las Garzas, él no ha llevado a ninguna y sabe distinguir cuando lo buscan para llegar a su papá en busca de favores.

    Se encuentra soltero y reveló que antes su mesada era de $500 mensuales, porque estudiaba en EU, pero que ahora vive de su talento y su música.

    De hecho, ya había revelado a Mi Diario que trabajó desde pequeñito y compró su primer equipo con ahorros del dinero que cobraba cuando ponía tapitas a las botellas de la empresa licorera.

    Dijo que su carrera empezó a eso de los once años. Fue DJ móvil por cinco años, lo contrataban en cumpleaños, eventos pequeños, hasta que hoy por hoy ha compartido con los más grandes DJ de electrónica del momento.

    Está por empezar su gira de presentaciones en carnavales, Gian Varela y Mr. Fox, El Bilingual National Tour. El lunes 27 de febrero estarán en los culecos del Paradise Peskito de Penonomé.

    MI DIARIO / WEB


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque
      3Lo que de sabe de la muerte de alias Papito, del grupo ‘Reyes de la Quinta’, de Santa Librada. Interceptado, baleado y un sobre amarillo dentro del carro
      4Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      5Última hora: asesinan a ‘Papito’ en Cerro Cocobolo, presunto líder de SAM 23

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad