¡Mira tú! Uno de los que habla de que los platillos voladores se llevarán a los terrícolas VIP en cada temporada de béisbol, Elías González Ramos, oriundo de El Jobo de Guararé, reveló a Mi Diario la buena nueva.
Y es que el narrador y comentarista de béisbol metió una clase de batazo. Fue de cuadrangular, porque lo selló con todas las de la ley.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panamá llegó la hora de bailar hasta el amanecer con estos monstruos de la salsa
¡Se formó el pica pica!
'Tengo un segundo matrimonio. Me casé. Vamos para dos años de casados, es una nueva etapa en mi vida', confesó.
Reveló que ella siempre ha sido fan suya. 'Nos conocíamos hace mucho tiempo. Es una muchacha muy seria, me respeta muchísimo y me siento muy cómodo con ella'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: CONMOVEDOR. Despiden a trovador asesinado. Justicia, piden sus dolientes
No tuvo reparos en confirmar que ella es trece años menor que él. 'Puedo decir que soy un hombre feliz', aseguró.
¿Y la Blanquita de sus amores?
¡La bola va tomando altura, señores! Es que uno de sus pregones característicos es: '¡Adiós, Blanquita de mis amores!' (cuando la bola es cuadrangular). Explicó que fue la primera novia que tuvo en el interior. 'Ella no se llama Blanquita, pero sabe que es con ella. Éramos novios, adolescentes, me vine para Panamá, ella se quedó allá y al año me dejó por otro. Me partió el corazón. A una mujer no se le puede pegar ni con el pétalo de una rosa, pero a la pelota sí y cuando le pegan fuerte me desquito, adiós, Blanquita de mis amores, je, je, je'. ¡Mira tú!
Nota: Martha Vanessa Concepción
Mi Diario



