ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    VIDEO. Ahora todos quieren con Erika Ender

    Publicado el: 28 de abril del 2017, 11:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    VIDEO. Ahora todos quieren con Erika Ender
    Default Image



    La panameña Erika Ender lució imponente en la alfombra roja de la entrega de los Latin Billboard este jueves, donde acaparó los flashes, micrófonos y cámaras.

    Así como su canción, 'despacito' fue haciendo su aparición y rapidito los reflectores, reporteros y presentadores, la buscaban.

    Fue con un elegante vestuario del reconocido diseñador Nicolás Felízola.

    La cantautora, con un fluido inglés respondió a los medios internacionales que la ubicaban como la cantautora del éxito del momento.

    Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 12:53 PDT

    Es que aseguran que 'Despacito' ha significado la consolidación de Erika como uno de las compositores más prolíficas de la región.

    TAMBIÉN PUEDE LEER: ROMÁNTICO SELFIE DE UNA PAREJA SE VOLVIÓ VIRAL POR TENEBROSO DETALLE

    La canción, lanzada a principios de año, pronto se hizo popular en América Latina y alrededor del mundo. Como la gota que derramó el vaso, Justin Bieber lanzó su propia versión del tema impulsando aún más su popularidad.

    IGUAL LE RECOMENDAMOS LEER: LA BALLENA AZUL, EL RETO DE LA CANELA Y OTROS PELIGROSOS JUEGOS EN INTERNET


    Es la canción en español con mayor 'charting' en la historia y según Billboard, ha sobrepasado 'La Macarena' en números y alcance. ¡Mira tú!

    Por ello, Billboard reconoció el trabajo de la panameña y le entregó otra distinción, lo que se suma al logro ya anunciado de su entrada al Salón de la Fama de los Cantautores.

    Erika compartió con muchos artistas, entre ellos, Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes interpretaron su éxito 'Despacito' en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la música latina de 2017.

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad