¿Caído de la mata o puro show? Es lo que se cuestiona en redes sociales, luego de que el presentador de Esto es Guerra Domil Leira volviera a saborear los labios de la presentadora Joy Fong.
Es que Domil y Joy fueron ahora juntitos los dos, al programa Jelou, donde supuestamente iban a aclarar por qué él le regaló flores a ella.
Domil explicó que cuando iban a Chitré a una presentación pública, Joy estaba sumamente nerviosa porque era su primera vez y no sabía cómo el público la iba a recibir, pues es la más nueva.
Así es que a él se le ocurrió mandarle flores anónimas, para mejorar su tensión.
LE RECOMENDAMOS LEER AQUÍ: 'Domil, sobre besazo a Joy en 'Esto es Guerra': ¡Trágame tierra!
Luego en el programa Esto es Guerra, extrañamente lo pusieron a él como presentador, jugar Besito en la Boca con ella, como concursante y fue cuando la producción aprovechó para poner música romántica de fondo y todo.
En Jelou la situación se llegó a repetir y volvieron a ponerlos a jugar Besito en la Boca. Esta vez era Domil el que tenía que saborear y adivinar qué había en los labios de Joy y, porsupuesto que se tomó todo su tiempo degustando, hasta que adivinó que era miel.
TAMBIÉN PUEDE LEER AQUÍ: ¿LE PASA LA EDAD? JENNIFER LÓPEZ SE ENGARROTA EN PLENO SHOW EN LAS VEGAS
Además, aprovechó para hacer evidente lo mucho que le gustan los ojos, la sonrisa, la mirada, la piel, bueno, todo de Joy.
Ella le dejó claro que no es fácil y que si en verdad le gusta deberá hacer algo más para conquistarla. ¡Jum! ¿Qué opinan?
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB