ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡WAO! Dementiev le pidió a Dios un bebé por su cumpleaños y la escuchó

    Publicado el: 04 de febrero del 2017, 02:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡WAO! Dementiev le pidió a Dios un bebé por su cumpleaños y la escuchó
    Default Image


    La Miss Panamá 2008, Carolina Dementiev, estuvo de cumpleaños este miércoles y como registra su actividad en redes sociales lo inició corriendo con sus amistades y luego degustó una pizza en forma de corazón.

    Una foto publicada por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 4:44 PST

    Una foto publicada por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 4:54 PST

    Una foto publicada por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 1 de Feb de 2017 a la(s) 11:54 PST

    Una foto publicada por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 18 de Ene de 2017 a la(s) 9:43 PST

    Sus fanáticos no dejaron de llenarla de bendiciones y felicitaciones. ¡Vaya! Pero al final del día reveló a sus seguidores de Instagram que hace un año, en su pasado cumpleaños, elevó plegarias a Dios para que la escuchara y pudiera quedar embarazada de su primogénito. ¡Wao!


    Por lo que agradeció al Creador porque desde ahora su hijo será su mejor compañía en todos sus cumpleaños por el resto de su vida y escribió: 'Soy incondicionalmente tuya', acompañado con una fotografía de ambos vestidos con estampado de guerra y con un pastel de cumpleaños de chocolate que adorna una mesa.

    Una foto publicada por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 18 de Ene de 2017 a la(s) 4:00 PST

    Un vídeo publicado por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 6:32 PST


    Esta sería una de las pocas veces que la modelo brinda tanta información de su retoño, ya que ha tratado de llevar la vida de su bebé y la de ella lo más privada posible. Anteriormente, la también atleta ha dado pistas al escribir en su cuenta de Instagram palabras en ruso, como por ejemplo el nombre de su bebé: 'Leonid'.

    Una foto publicada por Carolina Dementiev (@cdementiev) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 4:56 PST

    Redacción, Web, Escenario


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3LO ÚLTIMO. Balacera sacude Pedregal: dos muertos tras ataque dentro de un vehículo
      4Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty
      5PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad