¡WAO! Kendall Jenner no solo ha amenazado con destronar a sus hermanas, las Kardashian, sino que ya ha cumplido su promesa de hacer lo propio con la mismísima Giselle Bündchen, robándole el honor de ser la modelo mejor pagada del mundo, tal y como ha publicado la revista 'Forbes'.
NOTA RELACIONADA: Giselle Bündchen dirá adiós a las pasarelas
La maniquí no solo hace caja con el reality familiar, 'Keeping up with te Kardashians', sino que también ha sabido moverse con acierto en la industria de la moda hasta conseguir ser la que más dinero ha amasado en el último año. Una relevancia que la sitúa como la nueva top cuyos andares sobre la pasarela se cifran en millones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡INCREÍBLE! Esta presentadora de televisión va por su séptimo hijo
Jenner ha superado a Giselle Bündchen en facturación en el último año como modelo ganado más de 5 millones de dólares. Con ello, le ha robado una posición que la brasileña llevaba defendiendo con uñas y dientes desde hacía años.
TE RECOMENDAMOS: ¿PHOTOSHOP? Mónica 'Lola' Díaz causa controversia en redes +FOTOS
Pero, ¿a qué se debe este cambio de reina de la moda? Pues precisamente a un terreno que Jenner maneja a la perfección, quizá enseñada por su hermana, Kim Kardashian, coronada como la 'reina del selfie': las redes sociales. Kendall ha sabido rentabilizar su cuenta de Instagram para promocionar marcas, hacer acciones publicitarias y colaborar con firmas de distinta índole que le granjeaban unos ingresos millonarios.