La modelo Anaís Solís decidió hacer una pausa en su vida para concentrarse de lleno en su nueva faceta como madre. Solís, quien anunció con anterioridad que está a la espera de su primogénito, reveló a Mi Diario que cuando se enteró fue muy bonito, fue algo así como 'una revelación de Dios'.
Resulta que durante una de las vigilias radiales que hace con su esposo, un oyente le dijo al marido de Anaís que:
'En el vientre de tu esposa ya está el regalo de Dios', y que luego de eso pasaron dos meses para que se dieran cuenta de la existencia de Mateo Moisés, como es el nombre destinado para su hijo. Ella dijo que escogió el nombre Mateo porque significa 'regalo de Dios' y Moisés en honor a su esposo.
Parto Natural
La creadora de 'El triángulo de la mujer' nos confesó que no le tiene miedo a un parto normal: 'Yo creo que me atrevo', dijo la panameña de 30 años.
Ella está muy ilusionada, ya que ha tomado conciencia por su bebé y está bebiendo mucha agua, ha dejado de usar tacones, asiste a los chequeos y cuida de su alimentación.
'En cinco años hice el calendario Dejavú, en cinco conocí a Moisés, cinco años después me casé y luego de cinco años tendré a mi bebé', resaltó Anaís e indicó que el tiempo del Creador es perfecto. ¡Wao!
Por: Emily Sánchez


