Como todos saben, la tenista Serena Williams se casó el jueves en Nueva Orleans con el cofundador del sitio web 'Reddit', Alexis Ohanian, pero lo que muchos no saben es que fue un panameño, quien fue el organizador de la boda de la famosa tenista. ¡Así como lo leen!
MIRA TAMBIÉN: ¡Óujue! La diputada Katleen Levy zapatea con el 'Mechiblanco' en la Transístmica
Se trata de Preston Bailey, un prestigioso organizador de bodas y diseñador de eventos para celebridades, personalidades de la realeza y atletas, quien ha trabajado con: Uma Thurman, Sean Parke, Ivanka Trump, Donald Trump, Opra Winfrey, Catherine Zeta Jones, Liza Minelli, la difunta Joan Rivers, entre otros. ¡Qué fino!
Bailey, no solo es un prestigioso organizador de bodas, también ha publicado varios libros como: 'Flowers', 'Celebrations', 'Design for entertaining' o 'Spectacular celebrations'. Además ha participado y presentado programas de televisión en Estados Unidos.
El hombre conocido como el mejor diseñador de eventos del mundo, nació en Panamá, Chilibre, donde 'el color de las flores, los verdes de la selva tropical y el intenso azul del mar' marcaron su carrera.
MIRA TAMBIÉN: ¡QUÉ BIEN! La Señorita Panamá acapara portada de diarios en Las Vegas
Bailey quien no llegó a terminar los estudios secundarios, comenzó su trayectoria profesional en Nueva York, Estados Unidos, adonde viajó solo en el año 1968, cuando tenía 19 años, en una 'búsqueda desesperada por encontrar trabajo'.
El prestigioso organizador de bodas llegó a Nueva York con la única referencia del idioma aprendido por las raíces antillanas de su familia, que llegó a Panamá en la época de la construcción del canal interoceánico. Uno de sus primeros y aún mejores amigos, el diseñador de interiores Vicente Wolf, le ofreció la oportunidad de trabajar con él creando arreglos florales sin más formación artística, entonces, que el exótico orden de las cosas de su natal trópico panameño.
La capacidad de Bailey para mezclar colores e integrar elementos de la naturaleza, como las flores y el agua, con estructuras arquitectónicas es para los críticos del sector lo que marca la diferencia en su trabajo.
MIRA TAMBIÉN: Las palabras de Erika Ender ante la polémica entre Daddy Yankee y Luis Fonsi
La boda de la reconocida tenista que fue organizada por Bailey, tuvo un costo de un millón de dólares y a los invitados se les pidió no llevar sus teléfonos celulares por un contrato de exclusividad con la revista 'Vogue'. ¡Mira tú!.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans y contó con grandes invitados como Beyoncé, Jay Z, Eva Longoria, Kris Jenner y Kelly Rowland.
Según el sitio web 'ETonline', la boda era tematizada y giraba en torno a la película La Bella y la Bestia. ¡Wao!.
Redacción Web | Mi Diario



