Un conductor de 55 años apereció esta mañana, al recibir al menos cuatro tiros mientras cargaba gasolina en una estación localizada en la colonia San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla, México.
También Puede Leer: 'Ponchera sexual' en La Joyita. Dos menores y una colombiana detenidas
El cadáver del hombre quedó en el asiento del conductor de un Jetta, color plata, estacionado en una de las islas de la gasolinera que se ubica en Acueducto Tenayuca y la calle de Tezozomoc.
De acuerdo con información preliminar, una mujer resultó lesionada en el ataque, pero las autoridades no lo confirmaron en el sitio, a donde arribaron familiares del occiso.
También Puede Leer: Madre de hombre quemado por su mujer:'Tengo pruebas de que ella lo planeó todo'
Curiosamente, la estación solamente suspendió el servicio en la bomba donde fue cometido el asesinato, área que fue acordonada por las autoridades.
Vía: Excelsior
#Tlalnepantla.
— LOS 80s IRREPETIBLES (@CESAR_RV2) August 16, 2017
Matan a masculino de aprox 55 años de edad de por lo menos 4 disparos de arma de fuego al interior de su vehículo#Tenayuca pic.twitter.com/rIhb3dZtY9



