ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Al menos 130 mil personas dijeron 'no tenemos miedo' en Barcelona

    Publicado el: 18 de agosto del 2017, 02:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Al menos 130 mil personas dijeron 'no tenemos miedo' en Barcelona
    Default Image


    Al menos 130 mil personas abarrotaron este viernes la Plaza de Cataluña para condenar el acto terrorista perpetrado por el Estado Islámico en La Rambla de Barcelona (España), así como para rendir homenaje a las 14 víctimas y más de 100 heridos que dejó el hecho.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: En Claves| Lo que se sabe de los atentados de Barcelona y Cambrils

    El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont; la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y todos los dirigentes políticos regionales acudieron al acto en rechazo al terrorismo.

    Con un minuto de silencio se recordó a las víctimas del arrollamiento masivo registrado en La Rambla, en el que un sujeto condujo una furgoneta a través de los pasos peatonales, matando a 14 personas.

    Tras guardar el silencio, los asistentes gritaron al unísono '¡No tinc por!' (¡No tengo miedo!, en catalán).

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ninguna de sus víctimas murió por equivocación. La historia del Salvaje Bill

    Los residentes de Barcelona y los turistas que diariamente abarrotan la ciudad intentaron caminar hasta la zona donde ocurrió el atentado, pero fue imposible debido al cordón de seguridad que rodea el sitio.

    En este acto, las ideas separatistas de Carles Puigdemont y la fuerza de la unidad española representadas en Rajoy quedaron a un lado para inmortalizar una foto en las que el Estado se unió contra el terrorismo.


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1IFARHU sigue pagando becas este lunes: mira dónde debes cobrar
      2Cae sospechoso por homicidio de abogada en Costa del Este meses después del ataque
      3Momentos de angustia en Vía Argentina: salió de un restaurante y se desplomó en plena calle
      4Lo que de sabe de la muerte de alias Papito, del grupo ‘Reyes de la Quinta’, de Santa Librada. Interceptado, baleado y un sobre amarillo dentro del carro
      5ARRAIJÁN |Un desayuno terminó en tragedia: Bebé de un año muere comiendo huevo revuelto

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad