ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Al menos 130 mil personas dijeron 'no tenemos miedo' en Barcelona

    Publicado el: 18 de agosto del 2017, 02:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Al menos 130 mil personas dijeron 'no tenemos miedo' en Barcelona
    Default Image


    Al menos 130 mil personas abarrotaron este viernes la Plaza de Cataluña para condenar el acto terrorista perpetrado por el Estado Islámico en La Rambla de Barcelona (España), así como para rendir homenaje a las 14 víctimas y más de 100 heridos que dejó el hecho.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: En Claves| Lo que se sabe de los atentados de Barcelona y Cambrils

    El rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy; el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont; la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, y todos los dirigentes políticos regionales acudieron al acto en rechazo al terrorismo.

    Con un minuto de silencio se recordó a las víctimas del arrollamiento masivo registrado en La Rambla, en el que un sujeto condujo una furgoneta a través de los pasos peatonales, matando a 14 personas.

    Tras guardar el silencio, los asistentes gritaron al unísono '¡No tinc por!' (¡No tengo miedo!, en catalán).

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ninguna de sus víctimas murió por equivocación. La historia del Salvaje Bill

    Los residentes de Barcelona y los turistas que diariamente abarrotan la ciudad intentaron caminar hasta la zona donde ocurrió el atentado, pero fue imposible debido al cordón de seguridad que rodea el sitio.

    En este acto, las ideas separatistas de Carles Puigdemont y la fuerza de la unidad española representadas en Rajoy quedaron a un lado para inmortalizar una foto en las que el Estado se unió contra el terrorismo.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad