ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Alumno tenía 19 años al hacer video con maestra; no hay delito

    Publicado el: 05 de agosto del 2017, 07:21 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Alumno tenía 19 años al hacer video con maestra; no hay delito
    Default Image


    Las autoridades de Nuevo León descartaron que exista un delito en relación al caso de la maestra que sostuvo relaciones con un joven ya que, al momento de los hechos, tenía 19 años de edad.

    La Procuraduría estatal informó que la grabación se realizó hace dos años y al momento de los hechos, el joven ya no era alumno de la institución educativa.

    La noche del miércoles comenzó a circular un video en donde una docente de la secundaria 70, ubicada en el municipio de Monterrey, presuntamente sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, lo cual causó indignación de los usuarios de redes.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Su hijo iba a reprobar y hace propuesta indecente a su maestro por WhatsApp

    El jueves, la Secretaría de Educación del estado emitió un comunicado en donde reconoció que tenía conocimiento del material desde el pasado 14 de julio y que la investigación ya estaba en manos de la PGJNL.

    Con relación al asunto de una maestra difundido en redes sociales y medios de comunicación. Los hechos fueron hace dos años, en ese entonces el masculino tenía 19 años de edad y ya no era alumno de la escuela secundaria', precisó la Procuraduría.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Profesora detenida por tener relaciones con alumno se volvió actriz porno

    La información se desprendió de la investigación que las autoridades realizaron en relación con el hecho.

    La videograbación la realizó el propio joven, quien participa en el acto sexual con la mujer. Se desconoce por qué el material fue filtrado.

    Vía: MSN


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad