ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Atacante de Las Vegas reservó hotel frente al festival Lollapalooza

    Publicado el: 05 de octubre del 2017, 02:51 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Atacante de Las Vegas reservó hotel frente al festival Lollapalooza
    Default Image


    El autor del peor tiroteo en la historia reciente de Estados Unidos había hecho una reserva en un hotel de Chicago durante el festival de música de Lollapalooza en agosto, informó el portal TMZ.

    Stephen Paddock había reservado dos habitaciones en el Blackstone Hotel del centro de Chicago, con vistas a un gran parque donde tuvo lugar el concierto de cuatro días, indicó el portal.

    MIRA TAMBIÉN: ÚLTIMO MINUTO. Costa Rica reporta 2 muertos y declara emergencia por tormenta

    Mientras TMZ dijo que Paddock no se presentó al hotel, la información sugiere un escenario similar al del festival de música country de Las Vegas, que congregó a 22.000 personas, sobre quienes abrió fuego en la noche del domingo desde una habitación de hotel del piso 32, con saldo de 58 muertos y más de 500 heridos.

    Estamos al tanto de los informes de prensa y hemos estado en comunicación con la policía federal', dijo en un comunicado el portavoz de la policía de Chicago Anthony Guglielmi.

    MIRA TAMBIÉN: TESTIMONIOS. La historia de cinco víctimas de la masacre de Las Vegas

    Cientos de miles de personas asistieron al festival de Lollapalooza, que tuvo lugar en agosto en el Grant Park de Chicago, entre ellos Malia Obama, hija del expresidente Barack Obama.

    El Blackstone es un histórico hotel de lujo en que que se han alojado jefes de Estado, como el exmandatario Jimmy Carter, y artistas como Nat King Cole y Rudolph Valentino.

    Vía: AFP


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad