ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Autor de ataque en Mánchester actuó por 'venganza'

    Publicado el: 25 de mayo del 2017, 03:34 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Autor de ataque en Mánchester actuó por 'venganza'
    Default Image


    El autor del sangriento atentado de Mánchester, Salman Abedi, estaba animado por un 'deseo de venganza' dijeron allegados de la familia.

    Su hermana, Jomana, de 18 años, le dijo al diario Wall Street Journal que estaba sorprendida por el ataque y que pensaba que Salman se había visto impulsado por lo que veía como injusticias.

    RELACIONADO: Ariana Grande: Su mamá salvó vidas en atentado terrorista en Mánchester

    Creo que vio a niños, niños musulmanes, muriendo en todas partes. Vio los explosivos que Estados Unidos ha hecho caer sobre los niños en Siria, y quería venganza', dijo la joven.

    Según otro allegado a la familia, que requirió el anonimato, el mejor amigo de Salman Abedi también murió tras ser apuñalado por jóvenes británicos en Mánchester.

    Este incidente provocó un sentimiento de cólera entre los jóvenes libios de Mánchester, y sobre todo en Salman, que expresó claramente su deseo de venganza', dice.

    RELACIONADO: EN CLAVES | Atentado de Manchester Arena, el segundo más grave desde el 2005

    Intentamos calmar a los jóvenes del barrio que se sentían atacados como musulmanes, pero parece que Salman no olvidó el incidente', añade esta fuente.

    Según la prensa británica, este supuesto amigo de Salman Abedi, Abdul Wahab Hafidah, fue perseguido y luego asesinado por un grupo de jóvenes, cuyo juicio está aún en curso.

    Salman Abedi es el autor del atentado que causó 22 muertos y decenas de heridos el lunes al final de un concierto en Mánchester (noroeste de Inglaterra). Murió en el ataque reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (Isis).

    Vía: EFE


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad