ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Caso Yuliana Samboní: Francisco y Catalina Uribe Noguera no llegaron a audiencia

    Publicado el: 28 de octubre del 2017, 12:31 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Caso Yuliana Samboní: Francisco y Catalina Uribe Noguera no llegaron a audiencia
    Default Image


    Defensa dice que llamará a más de 40 testigos para probar la inocencia de los hermanos del asesino Rafael Uribe Noguera. Diligencia se aplazó hasta diciembre.

    El abogado de Francisco y Catalina justificó su inasistencia por motivos de seguridad. Ambos deberán responder por los delitos de ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio y por favorecimiento de secuestro.

    NOTA RELACIONADA: Fiscalía: Hermanos Uribe Noguera sabían de secuestro de Yuliana Samboní

    Dentro de las pruebas que utilizará la defensa de los Uribe Noguera están las historias clínicas de Rafael Uribe y los equipos celulares de los hermanos, así como los testimonios de algunos menores de edad del barrio Bosque Calderón, lugar donde fue raptada la niña el pasado cuatro de diciembre de 2016.

    Para la Fiscalía es claro que Francisco y Catalina ocultaron información a los agentes del Gaula que estaban buscando la camioneta propiedad de Rafael Uribe y que había sido reportada por estar involucrada en el secuestro de la menor.

    También, y de acuerdo con los videos del edificio Equus 66, se tiene registro del momento en el que Francisco sale junto a su hermano Rafael rumbo a una clínica en el norte de la ciudad para internarse luego de haber cometido el crimen.

    Cuando los agentes del Gaula llamaron a Francisco, este negó conocer el paradero de su hermano y de la camioneta.

    MOTA RELACIONADA: MÁS DE 50 AÑOS. Justicia colombiana condena al asesino de la niñaYuliana Samboni

    La audiencia se reprogramó para el próximo 14 de diciembre, donde el juez avalará o no las pruebas presentadas por la defensa de los hermanos Uribe Noguera.

    Vía: Noticias Caracol


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad