Maricela Pizarro Tuanama encontró la muerte luego que su expareja la bañara en gasolina y la quemara viva dentro de la estética donde trabajaba.
Pero ¿qué llevo a este hombre a matar de manera tan cruel a la madre de sus cuatro hijos? La razón es una sola: celos enfermizos y la negativa de la víctima a retomar la relación que mantenían desde hace varios años, debido a hechos de violencia que los familiares de Maricela Pizarro Tuanama contaron, pues la mujer vivía atormentada por su expareja.
MIRE TAMBIÉN: Estudiante modelo es condenado a 50 años de prisión por descuartizar a una menor
Él no la dejaba vivir tranquila, siempre la acosaba, la perseguía por todos lados'.
Incluso, indicaron que Maricela Pizarro Tuanama había denunciado en varias oportunidades a su asesino desde el 2014.
Maricela Pizarro Tuanama había terminado su tormentosa y violenta relación con Fernando Ruiz hace más de año y medio. El desquiciado sujeto habría planificado desde hace varios meses este atentado a su expareja, ya que llegó en su moto y como si supiera la hora en que no había clientes, ingresó con el balde lleno de gasolina y se lo arrojó a la mujer, quien murió instantáneamente debido a una explosión.
MIRE TAMBIÉN: Hallan 44 migrantes muertos en el desierto de Níger, entre ellos varios bebés
La dueña del local, que segundos después salió corriendo pidiendo auxilio se encuentra muy grave, la misma fue trasladada a un hospital de la capital, debido a las quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.
Rodolfo Pizarro, hermano de Maricela Pizarro Tuanama, identificó el cadáver calcinado e indicó que trabajaba en el lugar desde hace cuatro meses y que la expareja de esta se obsesionó con la mujer.
Hace año y medio no estaban, pero él no quería terminar la relación, siempre iba a la casa', manifestó.
En tanto, Fernando Ruiz, que también tuvo quemaduras, se está recuperando de sus heridas y es custodiado por la policía.
Este lamentable hecho tuvo lugar en el norte del Perú.
MIRE TAMBIÉN: Muere tras exorcismo y tratan de resucitarlo en iglesia de Colombia
El asesino de Maricela Pizarro Tuanama podría pasar no menos de 35 años en la cárcel, debido a la violencia que usó para acabar con la vida de la madre de sus hijos, quien deja en orfandad a cuatro hijos, el menor de ellos de solo 10 años.
Vía: Trome



