ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Colombia no prevé mayor migración venezolana por votación de la Constituyente

    Publicado el: 30 de julio del 2017, 11:45 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Colombia no prevé mayor migración venezolana por votación de la Constituyente
    Default Image


    Las autoridades colombianas no prevén en su país un aumento significativo de ciudadanos venezolanos con motivo de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios están fijados para este domingo.

    Así lo expresó en una conferencia de prensa el director general de Migración Colombia, Christian Krüger, quien junto con otros funcionarios del Gobierno estuvieron en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, frontera con Venezuela, para atender a los migrantes de ese país.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Policías arrestan a modelo colombiana y la incitan para que se desnude | VIDEO

    'Vemos que si la tendencia y comportamiento migratorio sigue de esta manera (...) como expectativa de las votaciones que se van a celebrar seguramente mañana seguirá el mismo comportamiento, es decir unas cifras bajas', dijo el funcionario.

    Sin embargo, aseguró que el Gobierno colombiano a través de sus instituciones estará pendiente de lo que suceda y en ese sentido hay procedimientos y protocolos listos 'en caso de que tengamos que actuar'.

    De otro lado, el director para Desarrollo de Integración Fronteriza de la Cancillería de Colombia, Víctor Bautista, dijo que a raíz del monitoreo que se mantiene desde hace varias semanas, hoy se pusieron en marcha medidas especiales para la protección de la población migrante, especialmente la venezolana que llegó a Cúcuta.

    Fuente: EFE


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad