ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Corea del Norte: La CIA intentó asesinar a Kim Jong-un

    Publicado el: 09 de octubre del 2017, 10:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Corea del Norte: La CIA intentó asesinar a Kim Jong-un
    Default Image


    La agencia estatal de noticias de Corea del Norte, KCNA, aseveró que agentes de la CIA intentaron usar un veneno químico o biológico para asesinar a su líder, Kim Jong-un, pocos meses atrás.

    En mayo de este año, un grupo de atroces terroristas, que se infiltraron en nuestro país por orden de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE.UU., y el Servicio de Inteligencia de los títeres surcoreanos con el propósito de llevar a cabo un acto terrorista patrocinado por el Estado contra nuestra sede suprema, utilizando sustancias biológicas y químicas, fue capturado y expuesto', informó la agencia, citada por el periódico 'The Independent'.

    Según el medio estatal norcoreano, este supuesto intento de asesinato muestra 'la verdadera naturaleza de EE.UU. como el principal culpable del terrorismo'.

    • ¿EN SERIO? Carmen Salinas culpa a Kim Jong-un del terremoto de México

    La KCNA manifestó que Washington 'cambia de color' como un 'camaleón' y usa la guerra contra el terrorismo para justificar sus intervenciones en otros países.

    En mayo, el Gobierno norcoreano afirmó que había frustrado un complot estadounidense-surcoreano para matar a su líder. El hecho quedó sin comentarios por parte de la agencia estadounidense.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad