ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Denunció que su esposa lo maltrataba y murió de una puñalada en el corazón

    Publicado el: 27 de junio del 2017, 01:36 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Denunció que su esposa lo maltrataba y murió de una puñalada en el corazón
    Default Image


    Hoy te vas de este mundo dejando un vacío inmenso... Nos quedamos tan solos...Una parte nuestra se va contigo y una parte tuya queda con nosotros, no se supone que fuera así...No hay palabras que puedan definir tanto dolor ni algo q justifique lo que ha sucedido... Cansada de tantas preguntas, de tantas explicaciones para los demás pero sin encontrar las q necesitamos para nosotros mismos.

    Son las triste palabras de Luján Turcumán, la hermana de Alfredo, un joven argentino de 28 años que murió el pasado jueves en la provincia de San Juan tras haber recibido un puntazo en su corazón. Su mujer, Claudia Moya, está actualmente detenida acusada de homicidio, informa el diario «La Nación».

    Según informa este periódico, Moya tenía antecedentes de violencia y había sido denunciada por Alfredo, pero la comisaría no tomó su denuncia.

    Turcumán y Moya estaban casados y ella está embarazada. Según relataron familiares de Turcumán al medioTiempo de San Juan,la pareja llevaba una relación conflictiva y con episodios violentos.

    Según otro medio,Diario de Cuyo Alfredo también había sido denunciado por Moya.

    También Puede Leer: Maestra denunció que estudiante fue violada y la asesinaron.Dirigente reacciona


    Cuando Turcumán recibió la puñalada, su mujer dijo que había ocurrido un accidente el hombre estaba arreglando una puerta y se habría lastimado con un cuchillo.

    Sin embargo, fuentes del caso señalaron que la herida de Turcumán en el pecho era demasiado profunda y que cuando llegó al hospital, tenía lesiones en el rostro y cuero cabelludo, además de un rasguñón en la espalda.

    Por otro lado, una inspección ocular en la casa de la pareja reveló que la puerta estaba en perfecta condiciones.

    Fuentes de la comisaría indicaron que la mujer ya había acuchillado a su primera pareja, y que también tuvo problemas con el padre de su segunda hija.

    Vía: ABC


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad