ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Detienen a hombre que violó a sus hijastras; la menor resultó embarazada

    Publicado el: 09 de enero del 2017, 12:26 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Detienen a hombre que violó a sus hijastras; la menor resultó embarazada
    Default Image


    Un hombre de 32 años de edad fue aprendido tras ser acusado de violación en contra de sus hijastras, de 14 y 11 años de edad, por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

    La vida familiar se vio opacada el pasado 18 de diciembre cuando el indiciado indicó a su cónyuge y madre de las menores, que la pequeña de 11 años de edad presentaba malestar estomacal además de un incremento de peso inexplicable.

    La madre llevó a la niña de 11 años al médico donde se le indicó que estaba embarazada. La madre indicó que fue en ese momento cuando se enteró que el padrastro abusaba tanto de ella como de su herma de 14 años desde dos años atrás.

    La madre denunció a su pareja ante el Ministerio Publico de la Fiscalía Central de Investigación para la Investigación de Delitos Sexuales, en donde se abrió un expediente por el delito de violación agraviada.

    El indiciado aprovechaba que la madre se ausentaba durante los fines de semana, para abusar de las menores, mismas a las que amenazaba con matar a su madre si lo delataban.

    La madre presentó en el Ministerio Publico una copia de la identificación del agresor, además de permitir el acceso a su vivienda, ubicada en la delegación Iztapalapa, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

    El indiciado fue detenido cuando llegaba a su trabajo ubicado en la delegación Coyoacán, enfrentará proceso en el Reclusorio Norte.

    Vía: Excelsior


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El IFARHU paga las becas PASE-U 2025: chequea provincias y recuerda los requisitos
      2‘Han montado un show para hacer daño, no para resolver’: Juan Diego Vásquez
      3El Niño asoma la cabeza y prende las alertas en Panamá
      4Dos personas mueren tras violento vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera
      5Nieve sin freno en Rusia: Kamchatka bajo metros de hielo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad