ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    En claves | Ocho países no reconocen la Constituyente

    Publicado el: 31 de julio del 2017, 11:33 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En claves | Ocho países no reconocen la Constituyente
    Default Image


    Chile, México, Colombia, Panamá, Argentina, Costa Rica, Perú y Estados Unidos anunciaron desconocer los resultados de la votación de la Asamblea Constituyente impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y denunciada como fraudulenta por la oposición.

    NOTA RELACIONADA: PAPELÓN. Maduro y su Carnet de la Patria en la votación: La persona no existe

    Chile decepcionado

    A través de un Comunicado, el Gobierno argentino expresó su rechazo al proceso Constituyente que protagoniza Venezuela este domingo.


    En su cuenta de twitter, la Cancillería de ese país anunció que desconoce los resultados del proceso electoral efectuado este 30 de julio en Venezuela.

    A través de un comunicado, difundido en Twitter, el gobierno de Perú expresó su rechazo al proceso Constituyente que protagonizó Venezuela este domingo.

    En este sentido, la cancillería de ese país anunció que desconoce los resultados del proceso electoral, al tiempo que lo calificó como ilegítimo, toda vez que contraviene la voluntad soberana del pueblo.

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este viernes que su país no reconocerá los resultados de la Asamblea Constituyente elegida este domingo en Venezuela.

    El gobierno panameño anunció que colaborará con Estados Unidos en las medidas que tome contra funcionarios venezolanos y desconocerá los resultados de las elecciones para una Asamblea Constituyente en Venezuela.

    Costa Rica advirtió este domingo que no reconoce y considera ilegítimo el resultado de la votación para una Asamblea Constituyente en Venezuela.

    La embajadora de Estados Unidos en la Naciones Unidas, Nikki Haley, informó que el país no aceptará los resultados de la elecciones constituyentes realizadas este domingo en Venezuela.

    Con información de AFP


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2¿Qué pasa con Anuel AA?
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      5Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad