ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    EN PLENO BUS. Teléfono celular explotó y quemó a un venezolano

    Publicado el: 27 de julio del 2017, 05:11 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    EN PLENO BUS. Teléfono celular explotó y quemó a un venezolano
    Default Image


    Un hecho, que se registró a las 6:20 de la mañana de este jueves, sorprendió a los pasajeros que se desplazaban en la ruta D20, de TransMilenio por la troncal Caracas.
    Un hombre, de origen venezolano y que se desplazaba en el articulado, resultó herido luego de que su celular le explotara en uno de los bolsillos de su pantalón.
    TAMBIÉN PUEDES LEER: OTRA VEZ. Venezolano insulta a los panameños y nos tilda de monos y burros
    El bus se detuvo en la Estación Olaya, en el sur de Bogotá, para atender al herido, que luego fue llevado al hospital Santa Clara.
    El comandante de la Policía de TransMilenio, coronel Néstor Meléndez Trujillo, confirmó que la batería explotó, reventó el líquido y quemó la pierna del joven.
    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Ay, papá! Separación de Liza y Joako fue 'una burla', para 'Lola' Díaz (VIDEO)
    Durante la situación que se vivió en el bus articulado, los pasajeros rompieron uno de los vidrios de emergencia.
    Todavía se ha podido hablar con el pasajero que permanece hospitalizado. Se sabe que tiene permiso para estar en el país y trabaja como ornamentador.
    Vía: El Tiempo


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad