¡Noooo! Para los adiestradores de perros de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) es imprescindible que el animal disfrute de su trabajo.
NOTA RELACIONADA: ¡DESGARRADOR! Perrita se da cuenta que ha sido abandonada y conmueve a Facebook
Pero este no fue el caso de Lulu, una perrita de raza labrador que se mostró apática durante los entrenamientos, a pesar de que trataron de motivarla con comida y juegos. Se mostraba tan renuente a la hora buscar explosivos por el olor, que la agencia de Inteligencia se vio obligada a 'despedirla'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CUIDADO! Protector solar de 'Peppa Pig' le ocasiona feas quemaduras a un niño
Una vez excluidos por la CIA, los perros pueden ser adoptados por los instructores. De hecho, tras su infructuoso paso por el adiestramiento, Lulu ha sido adoptada por uno de sus entrenadores y ahora vive en su familia como un perro normal, afirma la CIA a través de un comunicado.
TE RECOMENDAMOS: ¡ENFERMO! En morgue atrapan a enfermero teniendo sexo con muerta
Como les ocurre a los estudiantes, los animales tienen sus días buenos y sus días malos durante la fase de aprendizaje. De hecho, pueden mostrarse perezosos o dar señales de rechazo en un momento dado, si bien esto no suele durar más de 1-2 días, explica la agencia en su sitio oficial.
Para los que no sabían la CIA tiene una página web (https://www.cia.gov/news-information/featured-story-archive/2017-featured-story-archive/the-recruits-meet-the-puppies.html) donde describe a sus trabajadores caninos y sobre Lulu comenta:
Lulu, el perro más pequeño de la clase, es una hembra negra de laboratorio de 1½ años de Susquehanna Service Dogs. Ella es hiperactiva y tonta cuando juega, pero tiene demasiada dulzura y es extremadamente sensible a su entorno para lo que se le pide a ella. Lulu está siendo entrenada para el Departamento de Policía del Condado de Fairfax en Virginia', hasta este momento no había sido despedida.



