ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡HORROR! Asesinan a una niña de 3 años tras clavarle agujas en el cuerpo

    Publicado el: 31 de julio del 2017, 05:42 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡HORROR! Asesinan a una niña de 3 años tras clavarle agujas en el cuerpo
    Default Image


    Una niña de 3 años, oriunda del distrito indio de Purulia, en Bengala Occidental, murió el pasado 21 de julio tras sufrir escalofriantes torturas por parte del jefe de su madre. La menor fue torturada física y sexualmente tras lo cual madre decidió llevarla al hospital el pasado 15 de julio, informa 'India Today'.

    MIRA TAMBIÉN: VIDEO| Tiroteo en discoteca de Alemania, por una discusión

    Los médicos encontraron a la niña en condición crítica y hallaron siete enormes agujas en su cuerpo, algunas de ellas penetrando sus partes íntimas. Por miedo a que al retirarlas sufriera más daño, decidieron mantenerla bajo observación. Tres días después extrajeron con éxito todas las agujas y continuaron observando su estado, pero finalmente la niña murió de sepsis y neumonía dos días más tarde.

    MIRA TAMBIÉN: Se le está yendo la vida, dice hombre al grabar a sujeto que agoniza

    De acuerdo con los informes policiales, el hombre que abusó a la niña es un exmilitar llamado Sanatan Thakur, quien contrató a la madre de su víctima como trabajadora doméstica. Se reporta que el hombre utilizó el cuerpo de la menor como una muñeca vudú para sus rituales. El sospechoso se dio a la fuga y la Policía continúa su búsqueda.

    Vía: RT


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2La historia de Rolando: desapareció y apareció en cuidados intensivos
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Retiran proyecto que castigaba con cárcel cubrirse el rostro en protestas
      5Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad