En su regreso a casa luego de un viaje por Asia, Barack Obama se encontró con una bebé de seis meses que reacciona como si lo conociera al ver el rostro del ex presidente de Estados Unidos.
La imagen, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, fue tomada por la madre de Giselle Jackinsky, Jolene, mientras el ex mandatario esperaba su vuelo privado en el aeropuerto internacional de Anchorage en el estado de Alaska.
Según contó Jolene a CNN, ella también esperaba su vuelo cuando Obama se le acercó y preguntó: '¿Quién es esta niña bonita?'.
Luego, cuando se acercó el padre de Giselle bromeó: '¡Oye, me llevo a tu bebé!'
No es la primera vez que se ve a Obama jugando con un menor de edad. Además de un video que se divulgó en 2011 en el cual un bebé para de llorar exactamente en el momento en que él lo carga, su fotógrafo en la Casa Blanca, Pete Souza, captaba regularmente fotografías del ex jefe de Estado jugando con niños.
'Fue increíble y muy emocionante. Después de conocerlo no podía creer que de hecho hablé con él y que cargó a mi bebé', agregó Jolene emocionada.



