¡Terrible! Es la segunda vez en la semana que los rebeldes hutíes ejecutaron en público al violador de una niña. Los hechos tuvieron lugar en Saná, capital de Yemen. El hombre tenía 22 años y respondía al nombre de Hussein al Saket.
Saket fue encontrado culpable de secuestrar, violar y asesinas a una pequeña niña de tan solo cuatro años de edad. La pequeña fue enterrada pero el violador lejos de su comunidad.
MIRA TAMBIÉN: ¡SIN PIEDAD! La acusan de brujería y y le sacan los ojos antes de quemarla
El tío de la pequeña niña habría señalado que Hussein al Saket también participó en la búsqueda de la menor hasta que fue 'desenmascarado' durante la investigación de la policía de Yemen. El crimen afectó a la comunidad entera.
La ejecución
Hussein al Saket fue acostado boca abajo en en la plaza Tahrir en Saná y un policía le disparó 5 veces en la cabeza. Tras su muerte, el cadáver fue colgado en una grúa. Fue el juez juez Rajeh Ezzedine quien dictó la condena.
MIRA TAMBIÉN: ¡RECIBE SU MERECIDO! Pedófilo viaja 300 kilómetros para tener sexo con una niña
El otro crimen. El 31 de julio otro hombre fue ultimado por violar y asesinar a una niña de tan solo tres años de edad. La información dice que este tipo de ejecuciones iniciaron en el 2009.
'Los hutíes, apoyados por Irán, se encuentran en una cruenta guerra civil con el gobierno del presidente Abedrabbo Mansour Hadi, que cuenta con la asistencia de una coalición árabe liderada por Arabia Saudita, desde hace más de dos años y tras el levantamiento de 2014', informan las autoridades de Yemen.
MIRA TAMBIÉN: ¡LE PRENDEN FUEGO! A un presunto violador de menores en Guatemala



